Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

peus mira q es casoalidad macho,yo el sabado si pinta bien la idea era salir desde mataro o arenys para estrenar la colchoneta y jiggear un rato¿sabes donde queda la rampa?desde la playa se q puedo salir pero desde rampa parece mas comodo ademas asi me mojare menos...jiggs para el denton q colores y medidas le entran mas? adeu y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores,feliz navidad,,,,yo estoy estudiando pa los examenes de enero y no voy a poder salir ni a mojarme los pies al agua,,,,pero a mitad de enero los acabo y tendre q desaogarme pescando asi q os espero cuando acabe....

ESPERO Q LO DE LA QUEDADA EN ENERO NO SE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER MARLIN NO TE BASTA CON UNA BARQUILLA Q TE AFIANCAS OTRA,,,JAJAJAJAJA

UNA PA VERANO OTRA PARA INVIERNO JAJAJAJA

POR CIERTO TU MUJER NO EXPLOTA AUN ¿ ESTAVA EMB VERDAD?

SI ESTOY EN LO CIERTO Y NO SE ME VA LA OLLA ES Q NO A EXPLOTAO SI NO ES Q NO SALDRIAS,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

port2027fz6.jpgTe aconsejo que la eches por la playa que esta justo antes del puerto, ya la veras, esta pegada al puerto del lado sur y esta protegida por el mismo puerto, por lo tanto el agua esta plana y encima dejas el coche justo al lado. Pero si prefieres pagar la solera de 14 euritos de rampa más lo que te gastes en el parking ……pos eso.

Aquí­ tienes el plano del puerto, la rampa la tienes justo al lado del cí­rculo numerado con el 7. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre toni al grano en las respuestas tio,te has regalao...una cosilla,parece q el sabado tendremos fuerte marejada por la zona,no se si apovechar y hacerle el hivernaje a la otra por que con el plan.....en cuanto lo de mi parien,esta previsto para el 4 de junio ¨nacido el 4 de junio¨.ajajajajajajjjjj oye eso del termoclima parece q es importante pa esto de la pesca de fondo ¿hay algun aparatillo o algo para medirlo y saber a q profundidad esta segun la epoca,ya q la sonda solo indica la temp a nivel del transductor. No habras invocao otra vez los vientos huracanados,jajajajajjj lo q nos gustaria a mas de uno llevar un dentoncillo para la cena de nochebuena!!!!!adeu figura...Y BUENAS FIESTAS PA TO KISKI :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xsifo, yo me sumo, suerte y a por ellos ooooeeeee a por ellos oooeeee.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal chicos llevaba unos dí­as invernando pero ya estoy por aki, igual es por causa de mi amigo virus gripal pero me pareció oir que el amigo marlin se ha afincado una nueva colchoneta, todo vale para la pesca de la lubi verdad amigo.........

Yo he salido muchas veces por la playa que comenta Pilman y la verdad es que está muy bien ya que está resguardada por el espigón y si vas temprano seguro que puedes aparcar el coche a 50 metros.

De todas maneras yo con este frí­o soltaba los 16 leuros ke no 14 ( en algo tení­as que fallar fiera ) para salir por la rampa del puerto.

Xsifo espero que te vayan de lujo esos exámenos, yo los terminé el jueves y como no me entro nada de la pesca modo radical team, igual me toca hacerlos de nuevo pero estudiando en el espigon mientras observaba las cañas y fumando un cigarro de la risa no tení­a mucha pinta de exito.

Bueno hermanos esa salida a por gamusines keda pendiente, un abrazo y feliz Radical Christmas. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eps, se me escapo colgar esta foto, saludos

02122006ml1.jpg

El amigo marlyn es fotogenico ¿eh? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si muy fotogenico será pero seguro ke ya tení­a una serviola pillada en su jigg.

De todas formas muy guapa la foto sólo le falta el titulazo:

Yo, ya vi la luz. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

irkan recibi tu mensaje!suerte con tus examenes,y si no vamos tol radical y dejamos al profe en silla de ruedas,jur,jur,jur,toni eres la monda neng buena foto,supongo q no saliste ayer,estaba bastante llungo...pero tu eres capaz.dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

irkan que se me fue la castaña jajjajaja Felices fiestas pa tol radical de mi parte tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no era ni principiante 2 tampoco....estabamos en vallcarca probando la zodiac,el mar bien hasta las 12,despues no tanto nos hemos mojao muxo!!! supongo q hay q cambiar el chip ya q una neumatica entre llevar todos los trastos a la playa desalar y demas acaba uno rebentao,la pescata 10 horas entre currican al llobarro y jigging y a caio mi primer denton!!!! :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...bueno por descontado q no era uno de esos bicharracos retratados q circulan por el foro,salimos e vallcarca hacia las 8am curricaneando al llobarro direccion sitges y media vuelta hacia port ginesta,nada llevo unas 20 porras o mas estoy picao mogollon con la lubina y eso q me he comprado fluorocarbon q va a precio de oro!!total,paramos en unas rocas en los acantilados de garraf sobre un fondo no mas alla de los 8 metros,a los 10 minutos sorpresa!! no muy grande pero q bonito con esos puntitos y esos refljos lilas y q dientes!una preguntilla....la rapala magnum con babero metalico 14cm lomo negro barriga blanca¿q tal pal llobarro?por cierto lo agarre con ese jigg q me lleve a la quedada y un pez roca al final se lo a quedado,le e puesto un anzuelo simple sin ancoreta....adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS RAPALA CON BAVERO METALICO ESTE VERANO ME DIERON RESULTADO CON ALGUNA LUBINA Y TALLA-AMS CREO Q ES ESTE EL Q ME QUIERES DECIR ES EL PRIMERO DE LA FILA.......

----------------------------------------------------------------

magnumsgr4.th.jpg

PERO EL Q MAS RESULTADO ME A DADO DURANTE TODA LA TEMPORADA Y LE TENGO UN CARIÑO Q TE CAGAS UNO DE LA MARCA STORM Q VAN EN CAJITA AMARILLAS DE COLOR AZUL Y RAYAS NEGRAS Y CON UN BAVERO BASTANTE GRANDE SLE POR UNOS 10 E

ES EL Q SALE EN ESTA FOTO CON LA LUBINA

-----------------------------------------------------------------

rapalajiggsyu3.th.jpg

VENGA UN ABRAZO Y FELICIDADES POR EL DENTONCETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades marlí­n seguro que no será el último, mañana empezaremos el año en el mar si podemos tener el coche apunto, si hay algún enfermo que le apetezca pasar un poquito de frí­o sólo tiene que decirlo.

Para mí­ el artificial que mejor me ha ido para la lubina a sido una rapalita de 7cm blanca con la cabeza ligeramente roja y el babero muy pequeño, para la llampuga uno igual de la misma casa pero todo azul parecido a una sardinita.

Los compro siempre en la calle Radas en pueblo seco, a unos abueletes que saben mas de pesca que el tí­o custó, por siete lebros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...