Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

no veas q flipe,,,gracias pilmas eres el catacrak,,,lo de la quedada del maresme 2 q organizan ls de mataro q tal vais a ir oq ,,,,si vais y teneis plaza libre decirmelo deve ser la ostia estar con mas de 10 barcas juntas todos jiggeando jajajajaja

por cierto pilman tu q sabes de ordenatas y demas ,,,,e estado por el emule bajando cartas nauticas pero no llego a ver nada a ver si tubieras tu alguna del maresme y no las pasas pa saber la profundidad y demas y estudiar las zonas pa la proxima temporada,,,,,,,,

--------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

maresmeteamxsifoxs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sxifo, yo guardo las colchonetas en marina seca de horta, sale a 250e al año con derecho a agua y luz, + 50e llaves y 200 de d`posito, las dos ultimas son opcionales, pero por solo 250e al año tienes un hueco cojonudo para entrar y salir cada vez que te apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues está muy bien igual yo también la dejo, Xsifo si no curro y puedo ir a la kedada tienes un peazo sitio en mi buque, asi me gusta ke te estudies bien las cartas que ese supuesto denton ke se dio a la fuga tiene que ser nuestro.

Seguro que pilman tiene algo bajo la manga, yo apuesto a que la tiene y encima, a escala.

Un saludo fieras, si este finde surcais los mares decirme algo que me lí­o rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo sali con la neumatica por playa de aro,nada mas salir denton de algo menos de un palmo q venia robado en una rapala blanca con cabeza roja,al agua q fue.fui carricaneando hasta el cap roig,haciendo spinning en algunas zonas donde saltaban peces pero a spinning nada,un par de horas a jigging pero a ciegas habia rocas pero q pena no tener alguna marca para ir directo ya en la neumatica no llevo sondalo q me llamo la atencion es q a pocos metros de la embarcacion unos 15 o 20 peces estaban con la cabeza fuera mirandome,tiene cojones,pillo la caña de spinning y antes de poder lanzar salen zumbando,jijijijijiji no pude distinguir q especie era.os a pasado algo parecido??total 2 serranitos q tambien fueron al agua,pero contento buena mar y un paisaje fantastico,vendran dias mejores,hay q andar con cuidado en ese lugar ya q esta lleno de rocas,y aunque estes a media milla de la playa algunas rocas las tienes bien cerca :whistle: adeu.pd toni genial,como siempre...tendras q explicarme otra vez como se sube!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlin2, veo que el domingo comprobaste la dificultad de nuestra zona.

A pesar de ser difí­cil, si insistes siempre cae alguna pieza, aunque no suelen ser grandes.

Lo de los peces cachondos a que te refieres es una especie que solo habita justo en el lugar en que los viste y se les denomina "peces espí­a", en catalán "pesca'm si tens collons". No se sabe de nadie que haya cogido ninguno pescando con caña. Los pescasub sí­ suelen capturarlos y en abundancia, aprovechando el momento que sacan la cabeza fuera del agua para espiar a los incautos cañistas como te pasó a tí­. Mientras preparas la caña de spinning, los pescasub les arrean desde abajo. Así­ es la vida, es algo parecido a una simbiosis. Si vuelves por allí­, los volveras a ver, seguro...

En fin, misterios del mundo animal.

Saludos y sigue insistiendo por la zona, quiza un dí­a nos puedas contar que fuiste el primer cañista que pescó uno de estos y quedarás para siempre en nuestro recuerdo. Lleva la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Todos lo querremos ver...

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

irkan: gracias por hacerme un sitio en la barracuda a ver si podemos ir a esa quedada de jiggeros,,,,a ver si consigo mapas y cuadramos la zona donde estubimos q creo q puede ser buena,,,,,,,,,,

marlyn: aquella zona deve ser buena por illas formigas ,,,no estubiste por ahi dicen q caen algun dentonaca,,,,,,,un abrazo

basss: sacanos de dudas de ese tipo de pez del q hablas ,,,es una especie conocida ,,,yo hubiera dixo q serian lisas pero por lo q se ve no ,,,a ver si consigues unas fotos y nos la pones........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xsifo,el pez al que se refiere mi hermano bass se llama efectivamente,pez espia,es parecido al delfin pero mucho mas inteligente,la unica manera de pescarlo es con fusil y no siempre pues solo se deja tirar cuando hay algun barco cerca y saca la cabeza del agua,en ese momento aprovecha el cazasub y le dispara desde abajo,yo mismo cogi un dia uno aprovechando que mi hermano se hacia el despistado en el barco,si encuentro la foto ya la colgare,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlyn.......

Tu cuenta...........modificar firma y dentro donde pusiste que tipo de embarcaciones tienes y que motores, pones la dirección de la imagen subida con el image sack. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass parece increible... :untitled: me llamo la atencion girarme en la neumatica y ver todo ese publico mirando aun asi los tente a spinning naturalmente sin resultados,al principio pense q eran lisas al estar un buen rato a spinning y no entrar ninguno sabia q estaban ahi.pez espia,vaya...vaya,cuentame q tamaño alcanzan,a ver alguna fotillo,gracias majetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlin2. Eres un cachondo. Ya sabes que las fotos de estos bichos es casi imposible conseguirlas, por eso se les llama espí­as. La única técnica conocida para coger alguno es la que cuenta mi hermano. De ahí­ lo de la simbiosis que te comenté. Se necesitan dos pescadores, uno en barca y otro en pescasub. Cuando se les localiza y sacan la cabeza del agua para pitorrearse de tí­, el otro les zumba por debajo. A veces cuando están en pleno recochineo, me cuentan que se dejan coger con la mano, por la cola. Antes sólo se les veí­a por la zona de Cádiz, (allí­ se les conoce como peces chirigoteros), pero al parecer con el cambio climático han llegado ya a Palamós

Bueno, lo dejamos ya, que ya huele. Celebro que te lo hayas tomado tan bien.

Un cordial saludo.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabes lo que le acabas de decir bass, seguro que entre él y Pilman ya están tramando la manera de pillar algún chirigotero de esos.

Si quereis yo me encargo de la camara, marlí­n pone el barco y pilman se encarga del neopreno y del ambutido, como lo veis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola principiante,la verdad es que no se si hay alguna rampa publica por tu zona,hace años que no visito vilanova,pero creo recordar que en la entrada del puerto hay una tocando con el paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una cosa que contar para todo aquel que se quiera montar una sonda en una neumatica y el tema de la bateria:

-el tema de la bateria.

yo compre una bateria de coche pequeña, pero he visto que hay un chisme multiuso que es un cargador de bateria con la misma incorporada, que sirbe para el arranque de emerjencia, pues como decia ese chisme va autoalimentado con la bateria que lleva y tiene las siguientes funcines:

compresor de aire, luz, punto de enchufe a 12v, pinzas de corriente para arrancar un motor o alimentar una sonda en nuestro caso, e indicador de nivel de carga de la bateria.

se carga desde el mechero del coche o bien desde un enchufe.

su precio es de 30e y creo que es una idea cojonuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sábado salí­ a probar de pillar de Masnou a Vilasar haciendo curri alguna lubina y nada, sólo pesqué un pez araña. Utilizé una técnica que me comentaron en la tienda de Game-Fisher, que consiste en bordear la costa, iendo a una sonda de 8-10 metros, dejando unos 80 metros de nylon insetar antes del emerillón un plomo de esos alargados de 75 grs. que se "clavan" en la lí­nea y depués unos 20 metros lí­nea de flurocarbono, acabando con el señuelo.

Así­ se conseguí­a bajar el señuelo hasta que casi rastraera el suelo. Pues el resultado fue lo que os he dicho, aunque fui de 12 de la mañana a 2:30 del mediodí­a.

Si alguien tiene algún comentario al respecto de esta técnica ya me comentará, quizás fallo la hora?, el trayecto?

Saludos, suerte y hasta otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ruta es buena, yo la hubiera a largado un poco mas al norte, el montaje parece cojonudo aunque si pillas alguna roca cabronceta te lo romperá todo y en cuanto al horario quizás no es el mejor la verdad, la salida del sol y las dos horas siguientes quizás es lo mas acertado.

Principiante estoy elaborando una lista de las rampas, gratuitas y no, de Cataluña en cuanto la tenga lista la cuelgo aquí­.

Pero de entrada en Cubellas tienes la playa de la térmica que al ser de arena compacta va estupenda para echar allí­ la barca, somos muchos los que botamos allí­ la barca y encima gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...