Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Felicitats Spinjig, nosotros salimos ayer por la mañana y ni una pajarera, desde bdn hasta el vivero y al final intentemos a jigging que fue la primera vez que lo intentemos y al tercer tiro zasss!! clave un bonito de kilo seiscientos que para mi fue una gran alegria ya que es la primera captura que hago a jigging , YA LA HEMOS CAGAO :P:D enganchados de por vida.

Una abraçada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais locos .... hasta las 5 de la tarde !!!! Que comí­ais ... sushi?

Yo me saqué mis 4 melvitas y me fui a 10-12 millas, como siempre. No es que haya nada allí­, pero mira, me dá por fugarme (a otros les dá por decir tacos en el Cap Nou). A las 11.30 h. ya estaba en casa con la familia, que celebramos el cumple de mi mujer.

Una curiosidad.

Me he comprado un GPSMAP 76Cx de GARMIN, para pasar datos al ordenador y esas cosas, y ayer lo comparé con el EXPLORIST de MAGELLAN que ya tení­a. Tomando como base el Balis, uno me marcaba 20 nudos y que estaba a 10 millas del balis y el otro que iba a 18 nudos y a 8,7 millas. Por supuesto, la barca marcaba otra velocidad distinta. Será que uno usa satélites americanos y el otro rusos y así­ se van despistando?¿?¿?

Que pena, al veros pensé, esa es la mí­a, voy a marcar todos sus waypoints ... pero que va, no soltais prenda, no.

Y otra cosa ... tu tomas mucho Cola Cao no? levantar 18 piezas de esta manera ... que valor. Sólo faltaba que hicieras la foto delante de mi barca, no te fastidia !!!

Venga, un abrazo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David el viernes estaba bastante mas hacia Barcelona por eso no debi escucharte.

Pero el fin de semana flojito, ni el viernes ni el sabado ni una pajarera ni un banco de sardina, por no ver no vi nada de nada.

El sábado yo tambien enganche un par de veces, en una lo salve todo, en la otra enganche lo que imagino seria un resto de red o de palangre, pues pesaba mucho pero no tiraba nada después de desmontar el plomo y seguir recogiendo partió y subí­ solo medio excitador, me partió por ahi. Bueno almenos se que mis nudos aguantan lo suyo.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufras Xoric que tengo por costumbre a las 11 ir al puerto y meterme un desayuno copioso, por si hay que quedarse hasta tarde no pasar hambre.

La foto si tardan mas en hacerla doy la voltereta, primero lo probamos sin trapos en las manos y imposible levantalo. Y con los trapos a duras penas podia mantener los brazos abiertos.

Referente a las señas decirte que no las borres hasta que las hayas marcado con el nuevo. Yo lo hice y ahora tengo que remarcar muchas de ellas pues la desviación que tiene el Magellan 320 con respecto al Garmin 178-C es de mas o menos por lo que he calculado de 63 metros sur-este.

Un abrzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos has podido salir tres veces este finde yo ni oler el mar y por lo menos con esas melvas y rato bueno seguro que hechasteis. me alegro por vosotros.

enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo felicitaciones por la pesquera Spinjig.

Para continuar felicitaciones a Arb por su primer mero que aun talla mini no deja de dar mucha ilusión.

A los demás y en especial a los del Radical deciros que no entiendo como nadie a felicitado a Arb por su captura, con la ilusión que le a echo al hombre coño.. Como habéis cambiado jajajaja Saludos, arriba ese "Maresme hoy" y que no decaiga que justo ahorita empieza la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitats Arb58, ya te veo la cara de ilusión :02:

Molt maco el mero.

Me alegro por esa primera captura, a ver si le siguen más.

Bueno Albert, al final pescaste a spinning esas melvas, que ya es de agradecer, que no empezó muy bien el finde en cuanto a pesca se refiere, aunque yo me la pasé de coña a tu lado :baile::02:

Al menos ya te habrás quitado el mono con las melvas, ahora ya toca pensar en próximos compromisos :whistle: , que si hay éxito... :045:

Digamos que algunas especies no estuvieron por la labor, seguro que estaban paseando y en ese momento no estaban por comer <_<

En fin, que al menos este finde ha hecho un tiempo de collons y ya es de agradecer. Yo he probado por Port de la Selva, aunque sin mucho éxito. Aunque la mar se ha comportado y me ha permitido explorar y estudiar la zona con mi nueva sonda. Sólo 4 serranos han querido cogerse a los jiggs, y es que no se puede ser más chafardero que un serrano... y así­ se paga. Me iré al foro de pesca a Jigging por la Costa Brava a comentar la jugada.

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Rafa ya somos dos los que pasamos una tarde entretenida, ;) espero cenarais a gusto. Celebro el tiempo te acompañara en Port de la Selva y a insistir que ya veras como cae ese mero.

Se me olvidaba felicidades Arb58.

Una abraçada.

P.D.: :052::038: Menudo moreno he cogido, no se si veinti tantas horas al sol tendrá algo que ver. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velero ya sabes que al espia le pasamos los informes Peixitu y yo, pero recuerda que existe el contraespionaje :wacko::bienvenido: , no es lo que crea el enemigo sino lo que le hagas creer. :pescando2::D

Yo os recomendaria que os llevarais al nuevo, pues ya lo he comentado nos dio un repaso, serán las ansias de capturas? Solo decir que es insaciable, mas mas mas. Al final tuve que quitarle la caña de las manos o no volviamos a puerto.

Un abrazo y tomaros una :untitled: con Loren a mi salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:

Felicidades Arb58, Spinjig…

Yo espero que este viernes saque algún buen dentón, un bonito como tu PIRARUCU que por cierto buen estreno jeje o alguna "maravillosa" pieza... :saludando: jeje. Este fin de semana Pescadorrrrrrr!! ¡"intentara" arrasar nuestro querido MARESME!

Ya os contaré.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito si os bañais compañeros, hoy la costa de Barna estaba llenita de medusas cabronas. :whistle:

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas;

El sabadete salimos a curri a eso de las cinco de la tarde y no tocamos nada hasta eso de las siete y media. A partir de esa hora dimos con el temita y al final embarcamos cuatro caballas ( como no ), cinco jureles, una melva rolliza como un cerdito y dos hermosas y malcaradas anjovas.

Completamos la jornada con una buena cena en honor de las anjovas.

Un saludo. :wacko: ( El emoticono es porque no entiendo nada de los nuevos emoticonos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOBBIT

PUES HAS PESCADO BASTANTE BASTANTE MÁS QUE YO EN LOGROÑO!! Y con una buena cenita para rematar, Perfecto.

Eso sí­, este Miércoles y este Sábado van a ser mis dí­as de pesqui, que llevo en el dique seco que ni me acuerdo...

¿Qué tal el tiempo? Enhorabuena...

:pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Hobbit

No me tientes que lo intento...!!...Afortunadamente 3 horas es lo que me separa de mi puerto, Torredembarra, y esas 3 horas se roban a la mañana, al mediodí­a o a la noche fácilmente para hacerse a la mar en cuanto hay ocasión.

Por cierto, iniciaste un post con el tema de avistamientos. Yo este año estoy viendo más delfines que nunca, una especie de migración, y calderones que no me habí­a tocado, y bastantes ballenas también (no en Logroño, no sigas...)...¿Os pasa lo mismo, veis actividad??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...