Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

En zonas con fondos de roca puedes cojer dentones, meros, pargos, pageles, serviolas... y a medias aguas bonitos, bacoretas, melvas, jureles, caballas, llampugas,, entre otros... menos habitual pero tambien posible a jigging palometones, anjovas y lubinas... En verano y hasta noviembre hay mucho pescado azul y cuando se enfrian las aguas es hora de provar los jigs a fondo para especies que viven en zonas rocosas...

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor explicado imposible, porcierto alfinal voy con Marlyn, pero gracias de corazón, el caso es que nos llevaremos mi 4cv por si las moscas jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peñuza!!!confirmado en mi cascaron vamos 3.joan que se acaba de comprar una zodiac,pilman y un servidor.pilman, como planteamos la cosa para los compañeros de la rampa, quedas con ellos mientras joan y yo te esperamos en badalona? o como lo veis?!alguien mas se apunta?.besugo gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poneros encontacto con migo por privado que os paso mi movil y concretamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlin me he comprado un par de jiggs ke si los veo en la pescaderí­a me los llevo para casa sin darme ni cuenta :beer:

Haber si el tiempo acompaña y nos lo pasamos en grande, ya me dirás donde pararme para mojar esos jiggs que sin sonda estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irkan en el decatlon de badalona venden unos jiggs de yozuri a 5 leuros en oferta q son mortales cada vez q profundizaba enganchaba algo...es una modalidad en la q se sueltan bastantes y mas si tienes el freno abierto pero mola mogollon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mañana mismo me paso por el decathlon, eso serí­a estupendo ir curricaneando y cuando veas alguna roca guena pallí­ ke nos vamos, el tiempo no pinta mal sol y nubes pero el mar no encuentro nada a tres dí­as vista.

Nos vemos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros aki estoy ayer prove la zona yo, mi hermano y el compañero del foro llubarro y la cosa estaba xunga,,,

al final una sepia, una picada a llubarru, la sepia tambien sulla,y una sepia perdida a un amiguete, Y DOS JIGGS PERDIDOS, asi q na de na las serviolas estaban durmiendo a ver como va el sabado....

HORA?

EN MOJADO?

ZONA?

BUENO NOS QUEDA UN DIA....

IR IREMOS SEGURO MI HERMANO Y YO Y E DE PREGUNTAR A LOS CO-PROPIETARIOS DE LA BARCA SI QUIEREN VENIR, ES MI DEVER ASI Q NO PUEDO OFREECER DE MOMENTO PLAZAS LIBRES.....

SI AL FINAL SOMOS DOS ALGUIEN SE PUDE PASAR A LA MIA PARA IR MAS COMODOS ,,,,BUENO YA VOREM...

UN ABRAZO ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usease, vamos haber, yo lo harí­a asines, todas las embarcaciones a 200 metros frente al forum a las 8.30.

Si alguien, aparte de Marlin, quiere que yo lleve el embutido, confirmármelo como tarde esta noche. De menú para el desayuno habrá jejejeje : chorizo collaret, fuet, longaniza de pages y somaia. Una vez sepamos cuantas personas vamos, coger una pieza de cada por cada dos personas, el pan con tomate es cosa de cada uno y la bebida también. Si no somos muchos al embutido invita la casa.

Marlin jajajaja tráete el pan untado con tomate de casa, que sino el tomate no para de dar vueltas por la barca jajajaja.

Bueno para los que tienen que salir de la rampa gratuita que hay al lado de las torres MAPFRE:

Tenéis que salir por la salida de Marina, una vez salgáis de la ronda debéis pasaros al otro lado de la ronda, (el lateral que queda mas pegado a mar) dirección norte hay unos 500 o 600 metros hasta el acceso a la rampa, que esta claro esta a mano derecha y justo al lado de un semáforo. Os dejo un croquis y si alguien no lo tiene claro que me enví­e un privado y le paso mi teléfono. Saludos y esperemos que buena pesca.

Cuando encarte nos arrejuntamos y a desayunar jajajaja

rampavd9.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muhachos!! como lo veis,el plano esta bastante claro,de todos modos,si no lo veis claro,alguno de nosotros os puede acompañar hasta el sitio.SXIFO conoce la rampa y podria quedar con IRKAN q viene de MATARO,nosotros salimos de badalona y entre q os dejamos en la rampa,nos vamos a badalona y volvemos navegando puede pasar un buen rato.Solo es una idea q os parece?En cuanto a la hora y lugar tambien decir la vuestra...IRKAN q tal los jiggs .Pilman no te olvides la somaia.jurjurjurjurur!!!!q cab on con lo del tomate jajajajajajajajajajajaj!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos chicos creo que lo tengo controlado, a las 8.30 nos vemos enfrente el forum.

Pilman ya que se habla tanto de tu embutido serí­a como ir a mollorca y no traer ensaimadas, por lo que yo tmb me apunto, eso sí­ todo pagado que sinó no duermo.

Marlin e tenido un dí­a de perros y no me he acercado, pero si la cosa va bien el sábado me pillo los que hagan falta.

Chicos, nos vemos en el forum!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues solo falta sxifo por confirmar creo q no nos dejamos nada,os mando un mail con mi movil a los q nolo tienen por si acaso...si cuandollegueis aL forum el la altura de la placa y a 150 200 m veis a 3 colgaos bombeando como endemoniaos somos nuotros jggeando jurjurjurjjur!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y nos vemos el sábado, decirme que tipo de barca teneis, mas que nada para no pasar un dí­a de pesca con algun desconocido que este jiggeando por ahi y que luego me diga que no sabe nada del foro este que le hablo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABER OSEA A LAS 8.30 EN MOJADO NO ?

YO SALGO DEL MISMO PORT FORUM,,, SI E DE ESPERAR A ALGUIEN ME LO DECIS... YO NO SALGO DE LA RAMPA POR ESO LO DIGO,POR SI E DE QUEDAR CON ALGUIEN FUERA,,,,,,A VER SI ME LO PODEIS COMENTAR DURANTE LA TARDE,,,

LOS TRIPULANTES DE MI BARCA NO LOS SE HASTA ESTA NOXE CUANDO LO COMENTE A LOS COPPROPIETARIOS, LO DEL EMBUTIDO JJJJOOOODDDDEEERR NO SE LOS Q SOMOS ASI Q NO CONTAR CON NOSOTROS POR SI ACASO,ME FASTIDIO Y VEO COMO SE OS CAEN LAS LAGRIMAS Y LA BABILLA CON TAL ESQUISITEZ JAJAJAJA.

DECIRME ALGO ANTES DE LAS 19.00 Q ES CUANDO DEJO EL ORDENADOR,,,,,

NO SE SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑARA PERO AREMOS LO Q PODAMOS,,AHI UN SITIO Q CREO Q PUEDE SER BUENO DE SERVIOLAS,,,

BUENO SI NO HAY CANVIOS Y NADIE ME RESPONDE A LAS 8.30 ESTARE FUERA DEL PUERTO ,DELANTE DE LA BARRERA DE HORMIGON DIRECCION BADALONA OK,,,,ESTOY Q ME TIRO DE LOS PELOS ESPERO UNA BUENA MAR A CANVIO DE UN DIA NUBLADO,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki que he contado con todos por si las moscas jajajaja, pos eso nos vemos mañana todos a las 8:30 delante del forum, hoy he estado en Mataro y el mar estaba muy plano pero como bien dices supongo que mañana estará nublado pero……. Jajajaja con perdón pero a mi me la pela mojarme jajajaja como si me calo hasta lo hue…..sos eso si pero que salga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...