Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

sebastian fue un placer conocerte :bowdown:

juanfrancisco si las comprimes en winrar se las puedes pasar por correo como un archivo ........... todas de una vez no cabran ,pero si haces varios archivos si .

Editado por aixni
Publicado
sebastian fue un placer conocerte :whistle:

juanfrancisco si las comprimes en winrar se las puedes pasar por correo como un archivo ........... todas de una vez no cabran ,pero si haces varios archivos si .

aixni el placer fue mutuo espero poder ir a esa 7 , un saludo y buena pesca

Publicado

Disculpas ninguna Sebastián, me despejastes mis dudas! mil gracias! no tube la oportunidad de conocerte porque el tiempo hizo que fueramos algo más locos y a buscar el resguardo, pero habrá muchas otras ocasiones.

Estubo todo genial, para la proxima pido al meteorologo k sino es capaz de dar sol por lo menos que avise de la lluvia, xk x hacer caso a Maldonado me fui hasta con los calzoncillos mojados!!! Y ya para la siguiente y sino es mucho pedir... que se asomen los peces por la costa, que sino es por los terremotos es porque barcos han removido la tierra para conductos de gas, en fin, x lo demás... Todo perfectoooo y con unos kilos de más de la comilona que se puede observan en las magnificas fotos.

Un saludo a todos gente! Colgaria mis fotos pero son similares a las que han expuesto chetros y andreu, y las suyas son mejores que las mias son con el movil!

PD: x la zona d vlc, en cuanto quiera el sol deleitarnos con sus rayos, si alguien se apunta a pasar la tarde y principio de la noxe x la zona dl puig y puzol, que me lo diga. Tengo pensado ir el viernes tarde-noxe.

:nook:

Publicado

Bueno señores el expediente x en breve sera desclasificado y que sea lo que dios quiera , y tiene razon el compañero paco fue a traicion pero que le

vamos hacer , a mi tambien me toco :bowdown::nook::untitled:

Publicado

mas

017xuo.jpg

w800.png

018b.jpg

w800.png

019g.jpg

w800.png

hay quien se atrevia hasta con agua con la que estaba cayendo

020p.jpg

w2000.png

y la unica yencantadora dama que nos acompaño

021o.jpg

w2000.png[/url

022b.jpg

w2000.png

023j.jpg

w800.png

024rue.jpg

w800.png

025wns.jpg

w800.png

Publicado

Mu wenas!!!

Las fotos estan geniales, hacia falta la que sale con los nombres porque yo me acordaba de las caras pero el nombre de cada uno, eso es mas dificil jajaja. Eso pasa porque era la 1º ala que iba, a partir de la siguiente os recuerdo seguro. Estoy impaciente por ver ese montaje que hay pendiente por ahi.

Consejo: Para la próxima quedada os aconsejo que lleveis navajas de cebo. No es porque pescará algo porque ni las saqué del coche, pero si llueve y sobran las pones a la plancha con limon y estan .... jajaja

Un saludo

Publicado

unas vistas de la playa que ocupamos entera 50 cañas

041p.jpg

w2000.png

042iya.jpg

w800.png

043.jpg

w2000.png

044rcu.jpg

w2000.png

045i.jpg

w2000.png

046q.jpg

w800.png

047p.jpg

w800.png

048p.jpg

w800.png

049b.jpg

w800.png

050c.jpg

w800.png

y esta tarde mas

Publicado

hola juanma

me alegro,voy a seguir colgando fotos

espero que hayas conseguido recuperar el mesenger

saludos

Publicado (editado)

a ver ahora , aun me siguen faltando sebastian garcia , y no se si me habre liao con algun amigo de alguien ..............

a ver si veis a los walis jejeje...........

034g1.jpg

w800.png

Editado por aixni
Publicado

muy bien esas fotos una buena currada y de la qdda que decir de ella excelente a ver si hacemos

la 7ª y si llueve iremos preparaos y ahora apescar amigosss que es lo que mas nos gusta

buena pesca amigosss

Publicado
a ver ahora , aun me siguen faltando sebastian garcia , y no se si me habre liao con algun amigo de alguien ..............

a ver si veis a los walis jejeje...........

034g1.jpg

w800.png

je je y te seguire faltando aixni yo no estava en las fotos aunque salgo en algunas

Publicado

ESA PLANTILLAAA!!! NI LAS MEJORES SELECCIONES LA PODRIAN CONSEGUIR!!!

Juan unas fotos de co.... la resolución es brutal, todo y que la has bajado!!! Que buenos momentos y que risas!!!!

un saludo !!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...