juanmasoni Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 yo creo que se deberia poner la que falta y que se moje el culo el culpable ,ya estais tardando ,el esta desando que la pongais ,pajarico adelante que no se diga no jodas,deseando esta jejejejejejejeje,no me lo creo que lo diga si es verdad. un saludo juanma Citar
pajarico Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 (editado) LO SIENTO ....SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYY. Editado Marzo 7 , 2009 por pajarico Citar
YAYTOR Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 joer esa cara tan redonda la conozco yo jajajajaja lo que podria hacerse con esa cara y el potochop, ni me lo planteo jajajajajaja Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 Jaajajajajajajajaja jou jou jou!!ese calvo bajito quien es??saludos!! Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 mira que hay gente cochina jejejeje. Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Publicado Marzo 9 , 2009 jajajaja Si he estado aún con más hombre en la duchas Nico!!! Pero en los festivales de música que he ido.... estavamos todos al montón... también con chicas!!! jejejeje Aquí no nos "asustamos de naaa"!!!! Venga esa fotoooo!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.