Jump to content

Fotos de la 6ª Quedada de Alicante-València


Posts Recomendados

Bueno pues aquí unas cuantas fotos de lo que fue la 6ª QUEDADA DE ALICANTE-VALÈNCIA!!! Espero que os recuerden grandes momentos y os saquen alguna sonrisa. Si es así, significa que fué un gran día...!!!!

P.D. Las subiré lo más rápido que pueda y en los menores intervalos que pueda!!!

dscf0603.jpg

dscf0604.jpg

dscf0605.jpg

dscf0606.jpg

dscf0607.jpg

dscf0608.jpg

dscf0609.jpg

dscf0610.jpg

dscf0611.jpg

dscf0612.jpg

dscf0613.jpgdscf0614.jpg

Ahí van algunas.. a ver como salen y sigo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El tiempo nos dio alguna tregua, practicamos el lance, comimos jamón, bebimos vino... pero sobre todo fue un excelente día de pesca!!!

dscf0641.jpg

dscf0642.jpg

dscf0643.jpg

dscf0644.jpg

dscf0645.jpg

dscf0646.jpg

dscf0647.jpg

dscf0648.jpg

dscf0649.jpg

dscf0651.jpg

dscf0652.jpgdscf0653.jpg

Pues aquí se terminan mis fotos, espero que no tardeis mucho en "colgar" las vuestras!!!

Un saludo!! Bona Nit!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy pero que muy bien esas fotos y otra vez gracias compañeros por todo ya os conozco y vosotros ami

a ver si la 7 no lo pasamos como la 6 por lo menos un oleeeee por el fotografo un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor colgarlas al montón, el problema es que tarda un poco en cargar, pero así cada uno coje las que el prefiera!!!

Juanma, como no tengo tu correo, tu coje las que creas conveniente para hacer el vídeo vale??

Un OLE por todos los que asistireon y por los quien lo intentaron y no pudieron!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale Andrés,ya las tengo todas.que ya con las tuyas,las del nico sale un vídeo de 10 minutos fijo jejejejejejejeje,a y las del pajarico,falta saber si la del expediente x me dan vía libre para colarla,si,si la del caguelo jejejejeje,cuidado,cuidado que viene el lobo,e Miguel,jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu menudo reportaje te has currao tu solo macho ;) muy bien tio muy bien , ademas me las voy a guardar todas de recuerdo que ya seves que me gusta tenerlas , ahora cuando tenga un rato cuelgo las mias , por cierto mi ordenador se vuelve loco para abrirlo jejeje...........creo que puede ser por que son grandes las fotos , no se no se , pero me encantan :D cuando vea una que estemos todos me atrevere a ponerle nombre a todas las caras jeje... ya veremos si lo consigo y si no se me olvida nadie jeje ..... espero que no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen253.jpg

w576.png

los efectos especiales de el señor pedro bautizado por........... el del puro :D

imagen254y.jpg

w576.png

imagen255.jpg

w576.png

superdoradas con cara de niñas jejeje...........

imagen260.jpg

w576.png

imagen261.jpg

w432.png

pedazo bocata que se prepara paco con cordelito y todo

imagen262.jpg

w576.png

dicen que el fotografo es el que menos sale ........ pues eso no puede quedar asi

imagen257.jpg

w576.png

chetros an companys :D

imagen256.jpg

w576.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer peazo quedada tios. si no estuvieseis tan lejos....

pescar no ha se si habreis pescado mucho pero hambre no pasasteis.....¡¡¡¡¡JODER PEAZO DE RANCHO OS AGENCIASTEIS MAXOS!!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale Andrés,ya las tengo todas.que ya con las tuyas,las del nico sale un vídeo de 10 minutos fijo jejejejejejejeje,a y las del pajarico,falta saber si la del expediente x me dan vía libre para colarla,si,si la del caguelo jejejejeje,cuidado,cuidado que viene el lobo,e Miguel,jejejejejejeje

juanma de momento dejala hay como expediente X jejeje, que eso fue a traicion.

y de canguelo es invencion tuya , que prefiero que sean 4 por delante que 4 por detras ,aunque ya no sean 12 visca barça.

a ver si hoy me da tiempo y te paso las mias , que ayer con el dolor de garganta que tenia me acoste practicamente cuando vine de currar.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto lo siento paco,la quedada ya empieza a cobrarse las primeras victimas,claro con los remojones del kayak,la lluvia y las birras,salisteis empapaos por dentro y por fuera,cuidate

para expediente X el avatar de jonense que tiene unos andares que no veas

he hecho un montaje con el potochop de la foto de juanma con la tita, dejare a su discreccion publicarla aqui

saludos maquinas,gracias por el dia tan maravilloso que me dejasteis disfrutar con vosotros

saludos

a ver si durante todo el dia de hoy puedo enviar las 100 fotos que hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cuando tenga una con todos todos de la playa , le pondremos nombre a todos , aqui solo estamos los que nos veiamos en el punto de encuentro , en la playa nos esperaban mas compañeros ......... con los amigos de los foreros los nombres no me acuerdo de todos y creo que no he fallado en ninguno ,

si pinchais lo negro se veran bien los nombres

002cvt1.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto era fundamental!!! jajajaja Ahora cuando Juan ponga las suyas la completaremos, ya que el tiene una que salimos casi todos!!! ( yo, ni mis Dalton, salimos en esta :perdona: jejejejeje)

Buna idea Nico!!! Asi segur que no nos olvidaremos!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos voy a intentar ponerlas por enesima vez

esta tarde se las he enviado a junma y le he petao el mesenger

me he puesto a colgarlas en un nuevo post y he petao el post

asi que las ire subiendo aqui por grupos

bueno pos alla va

001f.jpg

w800.png

002wgd.jpg

w800.png

003usa.jpg

w800.png

004keu.jpg

w800.png005j.jpg

w800.png

y mañana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , me perdi lo mejor , pues fuimos 5 compañeros antes del almuerzo y nos tuvimos que ir , un compañero y yo volvimos por la tarde y yo todavia hice un par de lances lo poco que estuve lo pase fenomenal , no le deis todo el exito a la comida que lo mejor de la quedada fue la gente alli reunida . un 10 no, matricula de honor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...