Jump to content

como esta la pesca por castelldefels


Posts Recomendados

  • Miembros

hola marcos yo sali el finde pasado y hay mucho jurel tambien salen sargos,mabras y alguna doradita tambien te digo que yo pesco con una zodiac por la zona pero desde el espigon del port ginesta pegando buenas lanzadas sacaras ya me contaras Hasta luegorrrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola marcos yo sali el finde pasado y hay mucho jurel tambien salen sargos,mabras y alguna doradita tambien te digo que yo pesco con una zodiac por la zona pero desde el espigon del port ginesta pegando buenas lanzadas sacaras ya me contaras Hasta luegorrrrr!

ok.......yo eske ase un par de semanas fui por vilanova y la cosa esta igual ke el año pasado poka kosa mucho pekeño pero al final akave piyando una mabra vastante wapa.........

weno este finde ire por castelldeles....yo me pongo en el port de ginesta al fondo del todo onde se akava el pekeño muro del puerto.........y la verdad ke se esta bien ai........a kuantos metros mas o menos tirabas............ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...