CHOPI Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 (editado) 1-alonso 2-raikonen 3-massa pole posicion-alonso vuelta rapida -alonso 1 abandono-hamilton un saludo Editado Marzo 27 , 2009 por ibon Citar
pajarico Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 La porra se hara de la siguiente manera. Podium: 1º, 2º y 3º Pole position vuelta rapida en carrera primer abandono o accidente (si hay accidente multiple se contaran todos los que no puedan continuar en carrera) Posicion de Alonso en carrera (no vale poner retirado, hay que poner un puesto) Compañeros porque no seguimos todos el orden establecido por IBON para hacer la porra por que cada uno esta poniendo de una manera diferente y luego les sera mas dificil examinar los resultados para poder puntuar, aparte de que algunos no han puesto todos los resultados ,un saludo. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 1ºALONSO2ºMASSA 3ºKUBIKA te faltan resultados que poner. pole position vuelta rapida primer abandono y posicion de alonso en carrera Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 paco , si alonso esta dentro delos tres primeros no hace falta poner posicion no???? Citar
icb Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 (editado) Gracias a los que lo haceis posible y suerte a todos. 1º- Alonso 2º- Raikonen 3º- Nike Heifeld pole---Alonso vuelta rapida carrera--- Raikonen primer abandono---- Giancarlo Fisiquella posicion Alonso en carrera----1º Un saludo, ya no podia esperar massss..... Editado Marzo 24 , 2009 por icb Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Ahi va la mia: Pole: Button Vuelta Rapida: Raikonen 1º Alonso 2º Button 3º Massa Abandona: Bourdais Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 (editado) paco , si alonso esta dentro delos tres primeros no hace falta poner posicion no???? tienes razon jejeje , esta bien entonces Editado Marzo 25 , 2009 por Paco-Beni Citar
Serraneitor Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 (editado) Pole: Barrichelo 1.- Massa 2.- Hamilton 3.- Glock Posicion Alonso: 4 Vuelta Rapida: Barrichelo Primer Abandono: Buemi Editado Marzo 27 , 2009 por Serraneitor Citar
Jupa Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Buenas tardes: Vamos allá......... 1º Button 2º Rosberg 3º Barrichello Pole: Button Vuelta: Rosberg Abandono: Nakajima Alonso: 5º Saludos Citar
pirata-1 Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 vamos a por la primera porra 1º - Rosberg 2º - button 3º - webber pole : Barrichelo vuelta: rosberg alonso: 6º 1º abandono: Buemi Citar
ibon Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Publicado Marzo 27 , 2009 pues vistos los entrenos libres, ahi va mi porra: Pole: Trulli 1º - barrichello 2º- Button 3º- Massa V.Rapida en carrera- Barrichello Posicion de Alonso 5º Primer abandono Nakajima De momento la primera porra se presenta dificil, hay un jaleo en los entrenos que cualquiera sabe lo que puede acabar pasando. Suerte a todos. Citar
toni13 Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 ahi va la mia apurando frenada................ pole:raikonen 1º.raikonen 2ºrosberg 3ºmassa v.rapida en carrera.j button posicion de alonso 4º primer abandono.mark weber Citar
jepm13 Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 1º alonso 2º massa 3º kubika Pole Position raikonen V.Rapida en carrera alonso primer abandono en carrera hamilton posicion final de Alonso primero Citar
mojahilos Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 vamos a ello y que coste que aun viendo los entrenamientos no lo tengo nada claro no me creo esos tiempos tan malos de las vacas sagradas. pole raikkonen 1 raikkonen 2 alonso 3 rosberg vuelta rapida kimi abandono el txipiron que me da que este año se va a tener que pelear con mas de uno Citar
ERSEBA Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 veoq ue mas de uno ha apurado al maximo aunque como a mi no os ha servido de mucho ¿verdad?, yo tengo mas dudas que antes pero en fin, ahi vamos: pole jarno trulli 1º barrichelo 2º trulli 3º button v rapida barrichello abandono buemi pos alonso 5º es un poco arriesgada pero es lo que hay hasta que se ajusten los equipos. un saludo y suerte a todos Citar
xest Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Este viaje la cosa esta chunga. Por lo visto, tres equipos (Brawn, Toyota y Williams) se han sacado de la manga una laguna en el nuevo reglamento y parece que van casi un segundo por encima del resto de escuderías. Este viaje apostar por algo va a ser muy difícil, ya que las escuderías perjudicadas tampoco han puesto todas las cartas sobre la mesa. A ver que sale. Mi apuesta: 1º Alonso 2º Raikonen 3º Kubika Pole: Rosberg Vuelta rápida: Barrichelo Abandono: Glock Suerte!! Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Pole Jenson Button 1º Alonso 2º Raikonnen 3º J. Button Vuelta rápida Kimmi Raikonnen Abandono Sebastien Buemi Citar
xest Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Pole: Barrichelo1.- Massa 2.- Hamilton 3.- Glock Posicion Alonso: 1 Vuelta Rapida: Barrichelo Primer Abandono: Buemi Lo marcado en rojo no cuadra, porfa, échale un vistazo. Un saludo. Citar
sur sureste Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Hola , toca poner la clasificación Pole.................Barrichello 1ª posición........Barrichello 2ª posición........Kimi Raikonen 3ª posición........Fernando Alonso Vuelta rapida.....Barrichello 1º Abandono.....Sebastien Buemi Un saludo,, Citar
Serraneitor Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 Lo marcado en rojo no cuadra, porfa, échale un vistazo.Un saludo. Gracias ya esta corregido Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 hay va la mia , madremia que lioo en la primera carrera. pole....................... button 1º......................... button 2º......................... barrichelo 3º......................... alonso vuelta rapida.......... barrichelo 1º abandonar......... kovalainen posicion alonso 3º esto es al azar jejejeje , y lo de alonso es mas querer que quede delante , que lo que pienso que puede quedar , pero en fin , barremos pa casa. Citar
ibon Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Publicado Marzo 29 , 2009 La porra perfecta: Pole position: Button 1º Button 2º Barrichelo 3º Trulli V.Rapida Rosberg 1:27:706 Abandono Kovalainen Posicion de Alonso 6º De todos modos si hay un record que se ha batido hoy, sin duda es el record de LA SEXTA, mas de el 30% de la carrera por la mini ventanita mientras soportabamos los mismos anuncios una y otra vez, se han cubierto de gloria. Esperaremos por el amigo Jaume que nos puntue y nos narre el "rush" final de la carrera con su estilo caracteristico. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) madremia me he salido , he acertado todo menos el tercero y la posicion de alonso. tras la descalificacion de trulli que entro tercero , hay que rectificar la posicion del tercero que es hamilton , y alonso quinto . 1º y 2º se quedan igual. ah la vuelta rapida tampoco la he acertado jejeje . Editado Marzo 29 , 2009 por Paco-Beni Citar
ERSEBA Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) buenas, me pidio jaume por privado que pusiera yo los resultados de la porra esta semana porque el no iba a poder por asuntos personales asi que aya vamos: antes de empezar decir que he tomado el sistema que propuso jaume de darle en vez de un punto, dos puntos a cada cajon del podio acertado, ya que no hubo nadie en contra. ademas trulli ha sido penalilzado con 25 segundos por adelantar a hamilton mientras estaba el safety car en pista, de modo que la primera porra que ha dado ibon cambia por la siguiente: pole: button 1º : button 2º : barrichello 3º : el cocacola hamilton vuela rapida: nico rosberg posicion alonso: 5º primer abandono: heiki kovalainen alias el segundo del cocacola pues segun estos resultados la clasificacion de la porra queda asi: paco beni ......................... 6 puntos jupa ................................... 6 puntos ibon ................................... 3 puntos erseba ............................... 3 puntos javier ramos ........................ 3 puntos mariners ............................. 3 puntos pajarico .............................. 3 puntos jaume leyda ........................ 2 puntos pirata -1 ............................. 2 puntos darkman ............................. 2 puntos perdigon ............................. 2 puntos bitxo .................................. 2 puntos sur sureste .......................... 1 punto serraneitor .......................... 1 punto xest ................................... 0 puntos mojahilos ............................ 0 puntos jepm13 ............................... 0 puntos sargueti .............................. 0 puntos icb ..................................... 0 puntos chopi .................................. 0 puntos vicentvlc ............................. 0 puntos papibj ................................. 0 puntos pampero ........................... 0 puntos mirad cada uno vuestro recuento de puntos y si teneis alguna reclamacion me mandais un privado la cronica de la jornada se al dejo a jaume, a ver si tiene un rato y nos la hace que el es el maquina en estas lides. un saludo a todos y suerte para la proxima semana en malasia. Editado Marzo 29 , 2009 por ERSEBA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.