mariners Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 quiero abrir este nuevo post ,porque creo totalmente equivocada la politica pesquera de este pais en relacion a la pesca del atun,prohibiendo su pesca a la salida del mediterraneo en vez de a la entrada ,cuando los atunes van "llenos" a ver que opinais,un saludo Citar
rayola Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 quiero abrir este nuevo post ,porque creo totalmente equivocada la politica pesquera de este pais en relacion a la pesca del atun,prohibiendo su pesca a la salida del mediterraneo en vez de a la entrada ,cuando los atunes van "llenos" a ver que opinais,un saludo mariners te refieres cuando van llenos de huevas? Citar
mariners Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 mariners te refieres cuando van llenos de huevas? si eso es, cuando van llenos de huevas,que es cuando los cojen las almadravas puestas del derecho que se llama y cuando las traiñas francesas e italianas los exterminan,antes de desovar y( o yo soy muy inteligente) que no es el caso o el que lo tiene que legielar es muy torpe o hay otra causa posible que es que no sepa si el agua es dulce o salada que va a ser la ultima Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.