anzuelator Publicado Septiembre 10 , 2004 Publicado Septiembre 10 , 2004 Hola a tos: Os recuerdo que el próximo 25 de Septiembre hemos organizado una kedada en Campello (Alicante) para disfrutar con las llampugas (también bacoretas, baballas y cualquier bicho que se acerque por allí), a spinning, desde embarcación. En este enlace http://www.fishright.com/iphp/forovermens.php?foro=7 tenéis toda la información sobre los hoteles de la zona, los menús que hemos previsto, embarcaciones, etc. Si queréis más información, poneos en contacto conmigo ( a n z u e l a t o r @ i n f o n e g o c i o . c o m ), o a través de este foro o de la web que os he puesto. Un saludo pa tos, - anzuelator Citar
Pep Publicado Septiembre 24 , 2004 Publicado Septiembre 24 , 2004 A los que tendreis la suerte de formar parte de la kedada, no olvideis la cámara d'afotos y bloc de notas para relatar la experiencia, los que desafortunadamente nos quedamos por aquí, esperamos ansiosos Suerte y que DISFRUTEIS MUSCCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIMMMMMOOOOOOOOO ! Citar
clap605 Publicado Septiembre 24 , 2004 Publicado Septiembre 24 , 2004 Mucha suerte a todos mañana en la quedada y espero quue disfruteis en la compañia de los compañeros del foro ,saludos y buena pescca espero veros pronto a todos en el mes de octubre Citar
alan Publicado Septiembre 24 , 2004 Publicado Septiembre 24 , 2004 Espero que el dia este a la altura de las personas y que os lo paseis de muerrrrte.... Me hubiese encantado estar ahi, pero los antibioticos no me dejan... pa la proxima no os librais de mi ehhh... Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 25 , 2004 Publicado Septiembre 25 , 2004 Sobre todo, queremos ver fotos de vuestras capturas, y de vosotros claro. A pasarselo bien y a mucho Citar
tow Publicado Septiembre 25 , 2004 Publicado Septiembre 25 , 2004 bien? na mas?? la lecheeeeeee GRACIAS DANI POR TENER TAN BUENA IDEA DE ORGANIZAR ESTO¡¡¡ saludosss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.