Jump to content

Llampuga Tour 2004

anzuelator

Recommended Posts

Hola a tos:

Os recuerdo que el próximo 25 de Septiembre hemos organizado una kedada en Campello (Alicante) para disfrutar con las llampugas (también bacoretas, baballas y cualquier bicho que se acerque por allí­), a spinning, desde embarcación.

En este enlace http://www.fishright.com/iphp/forovermens.php?foro=7 tenéis toda la información sobre los hoteles de la zona, los menús que hemos previsto, embarcaciones, etc.

Si queréis más información, poneos en contacto conmigo ( a n z u e l a t o r @ i n f o n e g o c i o . c o m ), o a través de este foro o de la web que os he puesto.

Un saludo pa tos,

- anzuelator

• 2 weeks later...

A los que tendreis la suerte de formar parte de la kedada, no olvideis la cámara d'afotos y bloc de notas para relatar la experiencia, los que desafortunadamente nos quedamos por aquí­,

esperamos ansiosos :bienvenido:

Suerte y que DISFRUTEIS MUSCCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIMMMMMOOOOOOOOO !

Espero que el dia este a la altura de las personas y que os lo paseis de muerrrrte.... :bienvenido:

Me hubiese encantado estar ahi, pero los antibioticos no me dejan... pa la proxima no os librais de mi ehhh...