Jump to content

sitios para pescar en sevilla (soy novatillo)


culebra

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! No se si me estará escuchando alguien ya que soy novato en esto de los foros y no tengo ni idea de cómo va.

Me gustaría que me dijéseis algún sitio interesante para pescar en sevilla. Suelo ir a pescar a Alcalá del Río pero han entrado unos pequeños peces (como sardinitas) que están echando a toda carpa o barbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso son alburnos compañero!!esta todo el rio llenito de esos bixejos!!vete mejor a cualkier pantano serkita como la minilla o los lagos del serrano en el ronquillo, la pesca es mas bonita y te kitas de los alburnos!!

saludos!! y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me han dicho que hay un pantano en Guillena que está bastante bien pero me gustaría que me comentases si es así o es un simple comentario.

A mi lo que me gusta pescar es la carpa, el barbo, ... en realidad lo que entre pero que piquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ke el pantano esta muy bien, y tiene bixarracos impresionantes, la mas xica ke sakes alli tiene de 3 kg en adelante!!, pero picar pican muy poco por no decirte nada!!, pa divertirte y no cojer alburnos te recomiendo ke vallas a los lagos del serrano o la minilla como te dije antes!!akello esta muy bien y pican bastante!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay carpas, barbos, black bass, algun ke otro lucio, bogas........pero todo a lo bestia!! son enormes, y si lo pescas con cebos como boillis.......es como se cojen las mas grandes!!!alli hay autenticos monstruos!! pero picar pues pican muy muy muy poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hOLA YO TAMBIEN SOY UN EMPEDERNIDO DEL CARP-FISHING.

HACE AÑOS MI PESCA FAVORITA ERA A LA INGLESA, MUY SOFISTICADAN EN CUANTO A APAREJOS Y DEMAS.

PERO HACE ALGUN TIEMPO ME DIO POR PESCAR LAS CARPAS A FONDO CON DETECTOR DE PICADA Y BUENO TODOS LOS ARTILUGIOS.

PARA MI ES LO MAS, PUES TAMBIEN SE COGEN EJEMPLARES MUCHO MAS GRANDES Y LAS LUCHAS SON INTERMINABLES.

ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES, GRACIAS.

UN SALUDO DESDE SAN JOSE DE LA RINCONADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...