el suizo Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola Foreros! Desde +/- 15dias me tengo que identificar con nombre y contrasena cada 2/3dias, si quiero entrar al foro. La pregunta es, si esto ocurre a mas gente o alguien me puede decir xque. Muchas gracias y un saludo Citar
picaro Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Puede ocurrir, es lo normal, a mi ultimamente no me ocurre, pero otras veces, si, un saludo Citar
azote Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 a veces ocurre,de todas formas dale al cuadrito donde te sale recordar contraseña,saludos Citar
el suizo Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Publicado Marzo 31 , 2009 Vas cambiando de ordenador ?Slds No, pa nada! Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Es problema de configuracion de tu navegador, que te borra las cookies cada 2 o 3 dias. Reestablece la configuracion por defecto o bien instala otro navegador como el firefox. Estos mensajes deben ir en el foro de ayuda, lo muevo alli. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.