Jump to content

Tramos un suelto...


Posts Recomendados

Tengo una caña Abu Garcia Rising Force enchufable de 3 tramos, la cual el ultimo tramo esta ligeramente suelto, no llega a salirse pero no me da confianza a la hora de los lances, me gustaria saber si alguien me puede decir como arreglarlo...

Gracias

Editado por dj_luisra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca un bote de superglu con pincelito incluido, una pasada a lo largo del tramo que enchufa (del macho) por tres lados minimo y muy fina no te pases con la cantidad tan solo que quede pelin humedo, dejalo secar y despues prueba a enchufarla de nuevo cuando el pegamento este seco, si entra demasiado justo una lija de agua (es la mas fia) y con muchisimo cuidado una pasadita SOLO UNA al pegamento seco, vuelve a probar y asi hasta que ajuste bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una caña Abu Garcia Rising Force enchufable de 3 tramos, la cual el ultimo tramo esta ligeramente suelto, no llega a salirse pero no me da confianza a la hora de los lances, me gustaria saber si alguien me puede decir como arreglarlo...

Gracias

Yo no lo he hecho nunca,pero te recomiendo que compres un poco de epoxi y le des una pasadita muy fina con un pincel,lo mas fina que puedas y una vez seco ya solo queda lijar muy poco a poco con una lija muy fina hasta que enchufe como tu deseas.Si siguiera suelto,cosa que no creo que ocurra,solo hay que repetir la operacion.Hay que tener en cuenta que si compras epoxi tambien hay que comprar su correspondiente catalizador.La mayoria de epoxis se catalizan al 25% de catalizador,aunque eso no quiere decir que el que tu compres necesite otra proporcion,por lo tanto te recomiendo siempre preguntar al vendedor en el caso de que no haya ninguna etiqueta en el bote que te lo indique.Te digo lo del epoxi porque es la resina con la que se trabaja el carbono de forma natural.Espero que te sea de ayuda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, probare lo del superglu...

Yo lo hice con unas cañas que tengo algo antiguas y se queda muy bien (se lo vi una vez al dueño de mi tienda habitual como lo hacia), le pones una gota en la parte superior del tramo que va insertado en el enchufe y despues con un trozo de papel lo repartes formando una mínima capa, lo dejas secar y listo.

Seguramente te pases (es normal, de echo a veces es tan mínima la holgura que con media gotita de loctite te pasas), no hay problema, con una "lija de agua", de las más finas que hay en el mercado le lijas un poquito el pegamento y vas probando a enchufarla, hasta que consigas que encaje perfectamente y salga bien sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, ya he solucionado el problema, le he puesto loctite con pincel, y se ha quedado como nueva, le he dejado 4 mm de tramo fuera para k con el tiempo y el uso vaya entrando mas... muchas gracias a todos.

Ahora solo falta lo mas importante, sacar buenas piezas... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...