Jump to content

boston whaler


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos .Hoy navegando por otro foro vi la siguiente embarcacion http://img529.imageshack.us/gal.php?g=navega10.jpg .Segun se expica es una copia hecha en Canada de una boston whaler conques 285 puesta en España sin motores por 56260 euros iva incluido. ¿Sabeis que astillero la fabrica ? ¿Quien es el importador? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .Hoy navegando por otro foro vi la siguiente embarcacion http://img529.imageshack.us/gal.php?g=navega10.jpg .Segun se expica es una copia hecha en Canada de una boston whaler conques 285 puesta en España sin motores por 56260 euros iva incluido. ¿Sabeis que astillero la fabrica ? ¿Quien es el importador? Un saludo

Hola no se que decirte, pero por lo que se ve en las fotos, no se parece en nada a una boston, te lo digo porque tengo un compañero que tiene una y que por cierto esta a la venta, de todas formas seundas partes nnca fueron buenas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .Hoy navegando por otro foro vi la siguiente embarcacion http://img529.imageshack.us/gal.php?g=navega10.jpg .Segun se expica es una copia hecha en Canada de una boston whaler conques 285 puesta en España sin motores por 56260 euros iva incluido. ¿Sabeis que astillero la fabrica ? ¿Quien es el importador? Un saludo

hay que ir con cuidado con estas "copias" baratas, ya que en EEUU muchos barcos son muy parecidos, pero con calidades a veces en acabados interiores malos, nadie da duros a cuatro pesetas y menos allí, te lo digo por experiencia ya que hace poco estuve en un salon allí y muchos aparentemente son iguales pero cuando empiezas a mirarle las tripas, ves diferencias y cuando navegas mas todavia

ahora me voy a pescar, cuando llegue te pongo una serie de enlaces para que mires realmente todas las caracteristicas, pesos, equipamiento standard, opcional, acabados, materiales, motorizaciones permitidas y así un largo etc. y verás donde está la diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nuevo por aqui

como te iba diciendo, hay marcas que aparentemente pueden dar el pego como estas , pero cuando las ves de cerca, entiendes el porqué de su precio, malos acabados y chapuzeros, os lo aseguro que las miré y remiré por todos lados

también están las de gama media como estas ó estas que son gama media, con buenos acabados, navegan bien, pero claro ya tienen otro precio

y después están las top como las Boston, Hydra-sports, Edgewater, Everglades... y algunas otras pero claro, ya se sabe que los precios son otro mundo

respecto al barco que comentas, como sabes el precio ya puesto en España si no conoces ni que astillero es, ni quien la importa o quien la vende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola . la embarcacion la vi en pesca palos http://www.pescapalos.com/embarcaciones-y-...craft-t1582.htm pero no indica distribuidor ,ni astillero.Las SEA HUNT de estetica no estan nada mal ,pero habria que verlas en vivo .Un saludo

las sea hunt ya te digo yo que cualquier barco de aqui le da 100 vueltas, nos la habian propuesto a nosotros para importarlas, pero importar eso es quedar mal con el cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he leido entero el post de pescapalos y creo que tu o tu amigo os cachondeais del tema

me explico

dices que es un barco americano, de canada y vas y comentas el tema de las esloras 7,49m. sabes que los americanos no se rigen por el mismo tema de impuestos como hacemos aqui, que ellos no modifican esloras para esto? pero por lo que leo al final, es un barco realizado en almeria

dices que el transporte costaria unos 2700€, la verdad, dime que compañia de transporte lo trae porque un barco de 9 metros por ese precio es un chollo, eso no cuesta ni uno de 22 pies

comentas que es hermana de la BW o que wellcraft y robalo son buenisimos, sigo pensando que puedes tener buen gusto, pero estas dos últimas marcas son marcas de gama media-alta americana, pero yo no los consideraria buenisimos, hay otros muchisimos mejores, antes ya he citado algunos

espero no haber sido muy brusco, pero cuando veo que intentan "vacilar" a la gente me molesta un poco, ya que das toda la información del barco, pero sigues en este foro sin decir que marca de casco es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te he dicho que no se si eres tu o un amigo tuyo, ya que el creador del post es gallego como tu, por eso lo decia

pero que da a confusión eso es cierto, ya que no son comparables, te lo digo yo que me muevo un poco por el ambiente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema ese en pesapalos me parece un "quedo" con todas las de la ley.

uno que quire importar, que te dice maravillas, que dice que es una copia de una BW, lo cual no se parece en nada, con cambios continuos de especificaciones, etc..

hay otras formas mas interesantes de perder dinero :bienvenido:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...