Miembros MIDESS Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Publicado Abril 16 , 2009 Que papeles debemos llevar para poder peskar desde el kayak. Que tipo de licencia. Si alguien me puede contestar estaria agradecido saludos Citar
caballa Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Hola Midess: Básicamente necesitas la licencia de pesca que puedes obtener en tu comunidad autónoma y nada más. Evidentemente estamos hablando de pesca en el mar. Es aconsejable tener también el seguro del pescador, que por menos de 20 euros te cubre los daños a terceros que puedes provocar con tus cañas, anzuelos, etc, pero no te cubre los daños ocasionados por tu kayak o pala. Si quieres ampliar un poco más el tema, en 2007 escribí el artículo de normativa que sigue aún vigente en Andalucía. http://peskama.wordpress.com/normativa/ Un saludo Arturo "Caballa" Citar
AIMAN Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 mides soc aiman el de sollana tens q anar alprop en valencia i demanar la llicencia de pesca de embarcaio bal 7 euros pa 5 añs Citar
trusqui Publicado Agosto 23 , 2010 Publicado Agosto 23 , 2010 hola a todos, yo tengo la licencia de pesca de surfcasting, tambien tengo un seguro, mi duda es si estos misma licenci y seguro me valen para la pesca en kayak? muchas gracias. Citar
maria Publicado Agosto 23 , 2010 Publicado Agosto 23 , 2010 mides soc aiman el de sollana tens q anar alprop en valencia i demanar la llicencia de pesca de embarcaio bal 7 euros pa 5 añs alguien puede traducir esto ,por favor ?? Citar
trusqui Publicado Agosto 24 , 2010 Publicado Agosto 24 , 2010 MIDES, soy AIMAN el de Sollana, tienes que ir a "alprop" en Valencia y pedir la licencia de pesca de embarcacion, vale 7 euros para 5 años saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.