latabla95 Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Buenas compañeros, tengo una shimano speedmaster surf nueva a estrenar en su funda. todavia con el precinto en el portacarretes y la etiqueta de fuji colgando de las anillas. la gané en un concurso. tiene muy buena pinta pero tengo demasiadas cañas ya... tb podria interesar un cambio por una caña de beach ledgering/ tika fukuoka, marsico o parecida...
Miembros CiD Publicado Abril 20 , 2009 Miembros Publicado Abril 20 , 2009 Buenas compañeros,tengo una shimano speedmaster surf nueva a estrenar en su funda. todavia con el precinto en el portacarretes y la etiqueta de fuji colgando de las anillas. la gané en un concurso. tiene muy buena pinta pero tengo demasiadas cañas ya... tb podria interesar un cambio por una caña de beach ledgering/ tika fukuoka, marsico o parecida... Buenas! yo tengo dos tica sawara y dos kali polar para vender o trueque, si te puede interesar me dices algo
turuta Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 Hola: Yo, si nos entendemos te cambiaría tu Speedmaster 4,20 cx (de 3 tramos), por mi telescópica marca TRIANA, MOD. ORATA (ESPECIAL DORADA),de beach legering, 4,20 m. acción 60-100; te garantizo también que está sin estrenar, pues me compré 2 y solo uso una, por cierto con excelente resultado. Un saludo,
no_friends Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 cuanto dinero pides por ella?..si quieres mandamelo por privado
latabla95 Publicado Mayo 2 , 2009 Autor Publicado Mayo 2 , 2009 todavia en venta, nadie interesado?? nueva a estrenar http://www.pescatienda.com/canas_shimano/s...ster%20surf.jpg
aguila morena Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Buena caña. Yo las he probado y funcionan muy bien.... Suerte en la venta compañero....
luisss Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 hola, yo te podria ofrecer 80 euros por ella, un saludo
Miembros carlosmo Publicado Mayo 17 , 2009 Miembros Publicado Mayo 17 , 2009 que precio tiene,estoy interesado. gracias te ofrezco 90 euros.
Posts Recomendados