Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Hola, Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo.
juanvi Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Hola,Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo. Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos
Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Autor Publicado Abril 22 , 2009 A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€. Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor.
loco de mar Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos Estoy con Juanvi, si los ves a 100 euros compralos sin dudarlo, ¿no será mas iva? y aun así es muy barato
juanvi Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor. Hombre,pues podrias decir en que tienda estan a ese precio (100euros),para que asi el resto de compañeros del foro pudieran beneficiarse de tan buen precio.saludos
Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Autor Publicado Abril 22 , 2009 Aquí tienes a 110€ http://www.deporpesca.com/Productos/Surfca...tes.htm#shimano 10€ arriba o abajo no creo que sea un problema ¿no? ^^ Por cierto sigo interesado por si alguno tiene.....
Machado Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 yo tengo 4 a 100e sin abrir de la caja. con gastos de envio incluidos.
morris Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 hola , me puede interesar algun ultegra.agregame al messenger y hablamos [email protected]
enricblanes Publicado Abril 24 , 2009 Publicado Abril 24 , 2009 MACHADO ........... Te quejas cuando alguien se mete en tus anuncioos...????? NO AHORA que ES BROMA ............................. AHORA PRECIO PARA 2 ULTEGRA 10.000????? GRACIAS compañero.
sovoro Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Yo tambien dispongo de varios xsa a buen precio, por si alguien esta interesado. gracias.
Miembros CANDIDO Publicado Mayo 3 , 2009 Miembros Publicado Mayo 3 , 2009 Yo estaria interesado en dos ultegras, dame precio.
palangres Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 Hola,Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo. Por lo que te vas a ahorrar, cómpralos nuevos, es un consejo. Saludos
aguila morena Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Hay una tienda en flix ( Catalunya ) que estan a 100 euros iva incluido los xsa 10000 y los super ultegra xsa con 3 bobinas a 149 euros. Es un tio serio, yo he comprado un monton de material... Yo compañero, por lo que te puedes ahorrar me los compraria nuevos sin pensarlo¡¡ Saludos a todos.
Posts Recomendados