pirata-1 Publicado Septiembre 22 , 2004 Publicado Septiembre 22 , 2004 Quiero iniciar este tema, para que vayamos conociendo mejor nuestras especies, y sus movimientos, mejores epocas para pescarlas, mas o menos lejos de nuestros fondos, por ejemplo, las herreras para el verano, se agrupan cerca de la costa, los pulpos para estas epocas empiezan a entrar... Me gustaria que realizaramos un catalogo, para asi pescadores mas expertos y noveles, conozcamos mejores las costumbres de nuestros pescados. Gracias. Citar
AMFI Publicado Septiembre 23 , 2004 Publicado Septiembre 23 , 2004 Buen post.. Bueno,, para mí la mejor época del año para Doradas y Lubinas es desde el mes de Junio hasta Septiembre. Despues la lubina se puede tocar entre enero y marzo. La mejor época sin duda para mí, es desde mediados de Septiembre hasta Finales de Octubre. es época de pelágicos y dentones. Un saludo Citar
Karkamaal Publicado Septiembre 23 , 2004 Publicado Septiembre 23 , 2004 Para el pulpo el otoño, para los sargos Agosto... Supongo que todas o casi todas las especies abundan especialmente en el periodo que comentas AMFI, de Junio a Septiembre. En invierno (enero, febrero) me suelo salir de bolo total y con un frio de dos pares de narices. Este fin de semana me acercaré por la costa brava, a ver si toco escama porque hace mucho que no desenfundo el fusil. Citar
Andres BCN Publicado Septiembre 23 , 2004 Publicado Septiembre 23 , 2004 Salio un reportaje en Pesca a Bordo o Pesca de Altura con un calendario por especies. Si lo encuentro lo scaneo y lo pongo. Saludos, Andres Citar
Maren Publicado Septiembre 23 , 2004 Publicado Septiembre 23 , 2004 Andres es en el Pesca a Bordo del mes de Septiembre, pero es algo relativo, hecho por unas personas en relacion a la Bahia de Alicante y segun sus anotaciones. Creo ke es ese al ke te refieres. Aprovecho para saludarte, hacia tiempo ke no lo haciaaaaaaaaaaa. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 23 , 2004 Autor Publicado Septiembre 23 , 2004 En los meses de enero y febrero, karkaamal, busca espigones, se pueden hacer algunas sepias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.