Jump to content

mejores epocas de pesca


pirata-1

Posts Recomendados

Quiero iniciar este tema, para que vayamos conociendo mejor nuestras especies, y sus movimientos, mejores epocas para pescarlas, mas o menos lejos de nuestros fondos, por ejemplo, las herreras para el verano, se agrupan cerca de la costa, los pulpos para estas epocas empiezan a entrar...

Me gustaria que realizaramos un catalogo, para asi pescadores mas expertos y noveles, conozcamos mejores las costumbres de nuestros pescados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post..

Bueno,, para mí­ la mejor época del año para Doradas y Lubinas es desde el mes de Junio hasta Septiembre. Despues la lubina se puede tocar entre enero y marzo.

La mejor época sin duda para mí­, es desde mediados de Septiembre hasta Finales de Octubre. es época de pelágicos y dentones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el pulpo el otoño, para los sargos Agosto... Supongo que todas o casi todas las especies abundan especialmente en el periodo que comentas AMFI, de Junio a Septiembre. En invierno (enero, febrero) me suelo salir de bolo total y con un frio de dos pares de narices. Este fin de semana me acercaré por la costa brava, a ver si toco escama porque hace mucho que no desenfundo el fusil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres es en el Pesca a Bordo del mes de Septiembre, pero es algo relativo, hecho por unas personas en relacion a la Bahia de Alicante y segun sus anotaciones. Creo ke es ese al ke te refieres.

Aprovecho para saludarte, hacia tiempo ke no lo haciaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...