fisherboy Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 a todos!! Una preguntita, Alguien a ido a vallcarca a pescar? Yo e ido i me e puesto en el lado derecho de la montaña de piedra i tiraba mar adentro, y las 2 veces e vuelto a casa de manos vacias. Alguien puede comentarme si habeis estado i ke tal? Gracias i buena pesca Citar
Miembros Purlon Publicado Julio 12 , 2009 Miembros Publicado Julio 12 , 2009 Estuve ayer en el espigon en un muelle que hay y nada mas que cogimos peces muy pequeños. No se que tipo de pez era porque soy nuevo en esto pero como tu dices nos tuvimos que venir con las manos vacias Citar
ruben_canvi_135 Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 Yo estube ayer en vallcarca en una cala muy pekeña ke hay y nada de nada. Unas 4 horas con dos cañas y americano y catalana y no se movieron las cañas en ningun momento Citar
Miembros MoiPal Publicado Agosto 1 , 2009 Miembros Publicado Agosto 1 , 2009 Esto es lo que pesco mi crio con boya y coreana, dos seguidas, despues nada. Estube lo que es una especie de cementera, pues pase la vaya y mas adelante hay como unos muelles de hierro, pues alli me puse con mis cañas de profundidad y nada saque. Citar
Miembros JUAN FCB Publicado Agosto 6 , 2009 Miembros Publicado Agosto 6 , 2009 Estube el martes por la mañana y con la caña grande nada,y con la pequeña y con boya eran peces muy pequeños que volvian de nuevo al agua... veremos esta tarde que voy vilanova... ya os informare!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.