Miembros orestes Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Publicado Abril 28 , 2009 (editado) para la crisis ,sonda del lidl muy barata y parece increible, pero muy efectiva Editado Abril 28 , 2009 por orestes Citar
ENRIC81 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Me habían comentado algo de esa sonda del lidll.... Te la has comprado? vale la pena entonces? yo pensaba q sería muy mala... gracias Citar
Bernat Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Podrias indicar el precio?? o mandame un privado con el porfavor, asi si no es muxo dinero la compro i la pruebo. Gracias. Citar
YSOMC Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 PERO ESTA EN EL LIDEL hay oferta de ese sonar yo e estado esta mañana y no habia nada pon la marca que es ??y asi la vemos y pon el precio gracias Citar
Bernat Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Acabo de llamar a atencion del cliente y me han dicho que esa oferta ya hace tiempo que expiró y que no queda stock a nivel nacional. Asi que nos ha jodio ya estabamos todos preparaos ahi jejeje Saludos Citar
pedrojorr Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Acabo de llamar a atencion del cliente y me han dicho que esa oferta ya hace tiempo que expiró y que no queda stock a nivel nacional.Asi que nos ha jodio ya estabamos todos preparaos ahi jejeje Saludos Pero que sonda era y cuanto valía?? Citar
ENRIC81 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 No se que sonda es, pero creo q valía 24 euros... Citar
Sargonauta Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Olvidaros de esa sonda TIBU la compro en verano y no vale para nada, es mas se murio en cuanto se cayo al agua y nunca más volvió a funcionar, para mas información hablar con tibu. Es os puede contar como le fue. saludos Citar
adriangandia Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Realmente no era una sonda, simplemente era un detector de peces, con este aparato no sabes sobre que tipo de fondo estás. Citar
AIMAN Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 [YO LA TENGO SOLO Q TE MARCA EL PEZ I LOS METROS DE FONDO Citar
Miembros orestes Publicado Abril 29 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 29 , 2009 HOLA ATODOS , VERDAD ES QUE NOTE DICE EL TIPO DE FONDO,PERO ECONONICAMENTE ESTAMOS MAL Y PARA SU FIN VALE ESTAN LAS TEORICAS BUENAS(QUE TAMBIEN FALLAN) PERO NO SE COMO INSTALARLA EN EL BILBAO CON CASI 2 METROS DE TIO YSIN ABUJEROS....ALGUNA IDEA??????? Citar
adriangandia Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Creo que esta sonda carece de instalación, solo echas al agua el transductor y miras la pantalla. Citar
javi spiner Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Alguno sabe si detacta peix de verdad?? es que con la crisis... Citar
jjsevi6 Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Olvidaros de la sonda esa del lidl que no sirve para nada que si estamos en crisis tenemos para comprarnos sondas que no llegan a los 100€ y para empezar estan muy bien ya sean de garmin o de humindbird esas si son sondas de verdad y ni un jugete, yo compre la mia en el deca por 90€ llevo mas de un año con ella y despues de varios baños funciona perfectamente. y si nos siguen pareciendo caras siempre tendremos una en el mercado de la segunda mano! Un saludo. Citar
icb Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 jjsevi6 estoy deacuerdo contigo, pero casi olvidaros del mercado de segunda mano, despues de mucha busqueda creo que merece la pena estrenarla como no mejoren las ofertas. Un saludo. Citar
Miembros orestes Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2009 hola jjsevi6.. que sonda de decathlon, una portatil?si no es portatil as agujereao el kayaks, como se sujeta el transductor? gracias yo tengo un bilbao, sin tambucho..por cierto la del lidl se murio al mojarse..pero funciono.............. Citar
jjsevi6 Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 Hola orestes no es ninguna sonda portatil en este mismo foro hay un compañero llamado vilero que pregunta lo mismo que tu, tiene abierto dos post hablando de lo mismo. hechale un vistazo en una de ellas subi una foto de como tengo instalada la sonda en mi p13 con una sonda de esas aguantan chapuzones, rociones y vuelcos sin problemas lo que si recomiendo a todo el mundo es un buen pegoton de vaselina en los conectores de la sonda y de la bateria para evitar que se sulfaten los cables o los conectores, que es por donde puede morir la sonda con el tiempo. Un saludo y buscar por el foro que esta lleno de informacion. Citar
Miembros La Nau Publicado Marzo 29 , 2012 Miembros Publicado Marzo 29 , 2012 Hola alguien me puede ayudar a encontrar cañeros con fijación para neumática? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.