Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted (edited)

Es mi primera vez en un foro, así que mi tema es: Voy a comprar una barca de pesca para rio y embalse, he visto en internet un modelo de polipropileno muy económico es de la marca FUN YAK y lo comercializa una empresa denominada NITRABOATS, he llamado por teléfono y la persona que me atendió me explico todo lo referente a la barca. El modelo que más me satisface y creo que mejor puede servir a mis propósitos es el fun yak 350, con motor electrico. ¿ qué opinan de esta barca?.

Edited by jograci
Posted
Es mi primera vez en un foro, así que mi tema es: Voy a comprar una barca de pesca para rio y embalse, he visto en internet un modelo de polipropileno muy económico es de la marca FUN YAK y lo comercializa una empresa denominada NITRABOATS, he llamado por teléfono y la persona que me atendió me explico todo lo referente a la barca. El modelo que más me satisface y creo que mejor puede servir a mis propósitos es el fun yak 350, con motor electrico. ¿ qué opinan de esta barca?.

Yo tengo una Fun Yak Helix (2,40) y me parece un bote fenomenal para pescar en aguas tranquilas, pasear y demás. Pesa poco pero es muy estable (tiene bastante manga). Con un motor de 2 CV hemos ido tres personas perfectamente, así que imagino que el 350 sea del mismo nivel.

Si quieres bajar de eslora, en la zona de venta tengo el mío. Lo vendo porque lo usaba como bote auxiliar para embarcar y desembarcar, y este verano nos entregarán los pantalanes deportivos que están construyendo aquí.

Salu2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...