enlito Publicado Mayo 22 , 2009 Publicado Mayo 22 , 2009 Gracias Mariners. Me ha parecido todo muy interesante e ilustrativo. Un cordial saludo Citar
mariners Publicado Mayo 23 , 2009 Autor Publicado Mayo 23 , 2009 Gracias Mariners. Me ha parecido todo muy interesante e ilustrativo. Un cordial saludo siempre queda algo en el tintero ,estoy buscando una celebracion de navidad de otro año que tambien tengo el diario ,cuando la encuentre ya os la pondre,para que veais como se celebran una navidades en un barco de pesca.un saludo a todos vosotros Citar
sur sureste Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Hola,,, mariners , me ha parecido estupendo , gracias por abrirnos los ojos en estas cuestiones , que casi seguro la mayoría desconocemos Para mi opinión lo has hecho estupendo , Un saludo y gracias,, Citar
mariners Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 Hola,,, mariners , me ha parecido estupendo , gracias por abrirnos los ojos en estas cuestiones , que casi seguro la mayoría desconocemos Para mi opinión lo has hecho estupendo , Un saludo y gracias,, gracias a vosotros por aguantar el toston,jjejejejej,afortunadamente ahora hay mas comodidades.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.