Miembros gori Publicado Mayo 1 , 2009 Miembros Publicado Mayo 1 , 2009 hola chicos, pues eso, que kayak me aconsejais, mido 1.80 y peso 95 kg. saludos. Citar
tato Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 pues tendrias que especificar el tipo de pesca que te gustaria realizar,por varios motivos: en el caso de que la vallas a enfocar a la pesca al currican o a cubrir grandes areas de terreno,te aconsejaria un kayak de gran eslora(por encima de los 4 metros). si de lo contrario te va mas la pesca a fondo o el jiggin,no te seria necesario un kayak de gran eslora y al elegir uno mas corto poseerias un poco mas de estabilidad y manejo(dentro y fuera del agua),pero perderias cierta velocidad(tan apreciada en los dias de mala mar). yo te aconsejaria que los probaras antes,seguro que a la gente de tu zona no le importa dejartelo probar(y si no te vienes a valencia) jejeje en pentathlon creo que hay posivilidad de probarlos.... en principio,si deseas practicar una pesca polivalente: dentro de tus posivilidades monetarias ,el espacio que tienes para guardarlo y el vehiculo que utilices para transportarlo,yo eligiria el mas largo por tus medidas no te preocupes (estas dentro del rango iberico neng) "somos tocallos" jajajajajaj. yo tengo un p13 y estoy enamorado de el hay un enlace por aqui de miguelmq1 que vende su maquina(para ampliar horizontes) ,te aconsejo que le des un vistazo, compres el que compres,la diversion esta asegurada Citar
pescaatot Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 (editado) - Editado Mayo 1 , 2009 por pescaatot Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.