Jump to content

STRIKER, P13, CAPER, PRO EXPLORER?


gori

Posts Recomendados

pues tendrias que especificar el tipo de pesca que te gustaria realizar,por varios motivos:

en el caso de que la vallas a enfocar a la pesca al currican o a cubrir grandes areas de terreno,te aconsejaria un kayak de gran eslora(por encima de los 4 metros).

si de lo contrario te va mas la pesca a fondo o el jiggin,no te seria necesario un kayak de gran eslora y al elegir uno mas corto poseerias un poco mas de estabilidad y manejo(dentro y fuera del agua),pero perderias cierta velocidad(tan apreciada en los dias de mala mar).

yo te aconsejaria que los probaras antes,seguro que a la gente de tu zona no le importa dejartelo probar(y si no te vienes a valencia) jejeje

en pentathlon creo que hay posivilidad de probarlos....

en principio,si deseas practicar una pesca polivalente: dentro de tus posivilidades monetarias ,el espacio que tienes para guardarlo y el vehiculo que utilices para transportarlo,yo eligiria el mas largo :bowdown:

por tus medidas no te preocupes (estas dentro del rango iberico neng) "somos tocallos" jajajajajaj.

yo tengo un p13 y estoy enamorado de el :bowdown:

hay un enlace por aqui de miguelmq1 que vende su maquina(para ampliar horizontes) ,te aconsejo que le des un vistazo,

compres el que compres,la diversion esta asegurada :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...