Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Antes de que entre nadie y empiece a hablar de la prepotencia y chulería del Madrid por la portada de Marca ya lo hago yo. ¿Como se puede llegar a ser tan subnormal (con todos mis respetos para estas personas) para sacar esta portada despues de lo que ha llovido? El Director de este panfleto es un asqueroso y un auténtico H. de P. que lo que busca es crear antimadridismo.

Hala, dicho queda :pescando2:

g1804.jpg

luego les pasa lo que les pasa,que todo va al traste.

son tontos,prepotentes,inutiles y muy hijos de p.... odio el marca y a la madre que lo pario.no se como se puede comprar aun un periodico que lo unico que hace es fomentar la violencia,ridiculizar a los jugadores y a los aficionados y sobre intenta que el futbol sea lo que ellos esriben.esto cada dia se parece mas al salvame.

muerte a la prensaaaaaaa de tanto sinverguenza

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he ido hoy a la tienda de periodicos, a por el marca y alguna revista , por supuesto al ver la portada ni siquiera he llegado a cojerlo , si es asi como hacen publico van mal , sinceramente son jilipollas de cojones , subnormales no , esta gente que tristemente son subnormales y grandes personas por la minusvalia que tienen , son mucho mas inteligentes que ellos.

por cierto alberto tu comentario es muy bueno viniendo de un madridista hacia este tebeo , por que periodico ya dejo de serlo.

por cierto le quitaran la primera amarilla que es ridicula a alves , y la mano dentro del area del español , no es igual que la que si le señalan a puyol en la primera parte?ya he dicho anteriormente que no creo en villarato , ni en favoritismos , simplemente que esta gente son malos de solemnidad y ellos solos pueden cambiar el resultado final de un partido. deverian de ser sancionados tambien.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL LÍO: Lo mejor del partido con el Espanyol, aparte del resultado :beer: , ha sido la paliza que se han dado con 10 jugadores :ok: , ahora la puntilla sería que se hicieran el viaje a Milán en autobús (alrededor de 16 horas sentado :o ), y que allí les esté esperando Etoo con el mazo gordo :D

PD. de última hora: Algunos culés acusan a Don Florentino de ser el causante de la erupción del volcán para joder al FCB :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia , que mal os sienta dejaros 2 puntos en un partido que no merecisteis ganar ,

¿ que pasaria si os eliminan de la champion con un arbitraje tipo el del partido contra el chelsea ????

que satisfaccion me daria vivir algo así

no os enfadeis demasiado porque la liga está decidida hace bastante tiempo

respecto al marca , que quereis que os diga , es el diario mas leido en españa con diferencia , tan malo no puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no hace falta que receis para que vayan a Milan en bus,puesto que el viaje ya ha comenzado,pero no se haran 16 horas seguidas,lo haran en dos tramos haciendo noche.

De todas formas no se si les pasara factura o no y con lo que ganan pues no deveria,yo me he hecho 11 horas seguidas y conduciendo y luego e tenido que currar otras 10 horas,y no me a pasado nada,asi que es lo que hay.

Lo ultimo que esperaba leer ,es que los madridistas aclamaran a Etoo,jajaj despues de su sonada melodia en cierta celebracion,era algo asi ¿no?"" Madrid cab.......... saluda al campeon""............,las vueltas que da la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito,lo que ocurre es que el Madrid y el pamfleto esperan que otros equipos hagan lo que ellos mismos han sido incapaces de hacer durante toda la temporada,hablan del famoso "canguelo" del barca,y digo yo ¿quien puede tener mas canguelo? ¿un equipo que va primero y en semis de Champions,o el Madrid que esta eliminado de todo y con el agua al cuello en la liga?

Es "pa" mear y no echar ni gota.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito,lo que ocurre es que el Madrid y el pamfleto esperan que otros equipos hagan lo que ellos mismos han sido incapaces de hacer durante toda la temporada,hablan del famoso "canguelo" del barca,y digo yo ¿quien puede tener mas canguelo? ¿un equipo que va primero y en semis de Champions,o el Madrid que esta eliminado de todo y con el agua al cuello en la liga?

Es "pa" mear y no echar ni gota.

Saludos desde El Puerto.

:pescando2::cumple:

Por cierto vaya gesta que esta haciendo tu equipo, que al final a ver si no te da una sorpresa,hoy esta empatando,el otro dia se la lio al Atleti y haber que como siga asi....el siguiente partido es en can Barça,suerte pero para los partidos postreros al del Barça claro jeje

Saludos desde El pueto.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos si gana el madrid hoy ,que lo dudo ,sera porque le ayuda el arbitro,y si pierde porque la abuela fuma jejejejeejej,

jojojo

paco e quitado esa palabra que no me a gustado, lo siento.lo puse sin pensar y creo que no es justa para las personas que hablas

un saludo

nono tranquilo ivan si no lo he dicho por ti ni por nada de eso.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto le quitaran la primera amarilla que es ridicula a alves , y la mano dentro del area del español , no es igual que la que si le señalan a puyol en la primera parte?ya he dicho anteriormente que no creo en villarato , ni en favoritismos , simplemente que esta gente son malos de solemnidad y ellos solos pueden cambiar el resultado final de un partido. deverian de ser sancionados tambien.

Olvidalo Paco,las amarillas u rojas,solo se las retiran a los rivales del Barça y a Albiol ,porque al chaval le hacia mucha ilusion jugar contra su ex-equipo y no le iban a hacer esa jugarreta hombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cules empenzar a sacar pegas del madrid,aver si en el canguelos verdad ,

paco jajajajajajajaj :beer:

Ya te echábamos en falta.Sólo tres preguntas Miguel

¿Silva al Madrid ó del Madrid?.

Por cierto ¿ Cuándo juego el Valencia ?

y la tercera :bienvenido: ¿Aún tenemos opciones o ya no ? jejeje!!! :pescando2:

Saludos campeones jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te echábamos en falta.Sólo tres preguntas Miguel

¿Silva al Madrid ó del Madrid?.

Por cierto ¿ Cuándo juego el Valencia ?

y la tercera :bienvenido: ¿Aún tenemos opciones o ya no ? jejeje!!! :pescando2:

Saludos campeones jejeje!!!

si la decia yo que la aguela fuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culeess!! empezar atemblaar jajjajja aqui viene el ciclon madridista! creo que ya no nos veis por el retrovisor, ahora nos veis por la ventena del conductor!! :beer::bienvenido::pescando2: los 4 punts eran de ventaja, aahora estamos acelerando!! :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...