Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Amigo bass la vacuna de la envidia no la necesito porque soy inmune,ademas la empresa farmaceutica que la fabrica recomienda que se la pongan este grupo de personas:

- SER ANTIMADRIDISTA( sintomas no ver que el real madrid es el mejor equipo del siglo xx).

SER DEL BARSA ( sintomas sentirse siempre segundon)

-CUANDO GANA EL REAL MADRID ( SE RECOMIENDA DOS INYECTABLES POR SEMANA).

---

--Pues nada a mejorarse.

-----

Publicado

para decir el mejor gol de la historia, que no os arrastre la euforia,que de verdad ay que leer unas exageraciones de la leche,y que si que estoy,

gracias por preocuparos a quienes estáis ligados con el barcelonismo pero con esto no conseguiréis que los madridistas nos doblemos porque ahora estamos pasando el calvario que el barcelona paso en 5 añitos consecutivos pero que nosotros ese merito no se lo vamos a quitar jajajajaja que también es un titulo.

Publicado

ya , tienes razon juanma , pero cada uno nos reimos cuando podemos , y ahora nos toca , y nadie me contesta y me sabe decir como quedo el madrid ayer .

pescador motrileño :

ves a que te receten varios de esos biales que hay que tomar por ser segundones , tu tendras que tomar alguno mas , por que en la liga vais terceros creo , no¿? , no lo se cierto . ala que no te duela mucho .

un saludo .

Publicado (editado)

azote, que deje el J&B ? ¿ porque?urlaub09of6.gif jejejejeje, con lo rico que esta,,,,,celebrando cosas, jejejeje

Editado por javimataro
Publicado

javi mejor sigue con el que te va muy bien y sigue con el tabaco que es muy sano colega,saludos

Publicado

si a mi no me hace falta de momento , cuando lo pruebes me dices que tal , que ya me llegara , pero de momento a disfrutar lo que se pueda , ponme otra . :beer:

Publicado

QUE AHORA LA HAN HECHO PA LOS DEL MADRIIIIIIIIIIIIID , QUE NO LA SACAN PA LOS DEL BARÇA ESTA TEMPORADA.

Publicado

joder ahora tambien hay que ponerse gafas para ver el futbol??? josu como esta el patio eh,saludos

Publicado

Tener cuidado que las inyecciones esas crean dependencia!!!! :whistle:

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!aunque pierda!!!! <_<<_<:bowdown: .jajajajajajajajajajajajajaja!!!juas juis juos!!!! :beer: un saludo a todos!!!

Publicado

pescadorcillo tu yambien estas bebido tio eso es de estar en el lado oscuro si es que lo malo se pega colega andate con mucho ojo,saludos

Publicado

Ip Ip borracho yo!!!Borracho tururu!!!jajajajajaja!!!!ya sabes azote que el lado oscuro es lo que es oscuro <_< alchool sex y muxas cosas massss jajajaja :bowdown:<_< .un saludo!! :whistle:

Publicado

y yo que pensaba que ha juanmasoni le habia dado un desmayo al ver el gol de messi.

pescador motrileño a los cules no nos gustan las inyecciones ya que no nos han puesto ninguna en los ultimos CINCO AÑOS jejejjejejjejejejej

Publicado (editado)

una buena vacuna para la brucelosis

os pondria yo a todos los culés jejejeje

a ver si se os bajan los humos

Editado por bernardeau
Publicado

Kin ¿tu tambien necesitas gafas para leer bien? jejejej pues estais apañaos.

Que es el unico fabricante de esas inyecciones y sirven para esos tres sintomas.

Un saludo y que comais mucha zanahoria.jajajajajajajajajajajajajajaja.

Publicado

el mismo tratamiento que esta tomando ronaldinho deberí­ais tomar porque mira que esta jodidillo el tí­o y no se dice jajajajajajaja para venderlo tiene que estar en condiciones y no lo esta,pero ante todo que se mejore de lo que tenga el maquina , sigo diciendo que se ha equivocado de equipo para ganar pasta, el vera.

Publicado

juanmasoni tiene razon se ha equivocado de equipo para ganar pasta pa eso al madrid ;) a venido a ganar titulos jejejejejjjeeje

saludos

Publicado

joder como esta el patio con las recetas eh,esto es asi colegas unas veces les toca a uno y otras a otros,saludos

Publicado

joder juanmasoni como me acuerdo de hugo tio eso era un goleador,que videos mas bonitos tio,saludos

Publicado

ahora si que me has matao juanmasoni,si eso es de los tiempos de frasquito tio,pa vernos matao,si buscas igual encuentras alguno de diestefano,juuuuuuuujeeeeeeeeeeejiiiiiiiijooooooooojuuuuuuuuu.

Publicado
ahora si que me has matao juanmasoni,si eso es de los tiempos de frasquito tio,pa vernos matao,si buscas igual encuentras alguno de diestefano,juuuuuuuujeeeeeeeeeeejiiiiiiiijooooooooojuuuuuuuuu.

:whistle::beer: o del nodo :beer:

saludos

Publicado

vaya cachondeo teneis los catalanes veremos a ver quien rie el ultimo jejejejeje,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...