kikecv Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Bueno merenges vamos a ver a nuestro madrid debutar hoy en la SEXTA a las 6,30 horas kike Citar
Paco-Beni Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 yo ya vi al barça ayer jajaja , ya bamos por delante , jeje Citar
azote Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 bueno pues empiez la fiesta ya,asi que desde ya empezaremos nuestras rencillas pero de la sana eh,saludos Citar
juanmasoni Publicado Julio 27 , 2007 Autor Publicado Julio 27 , 2007 yo ya vi al barça ayer jajaja , ya bamos por delante , jeje Paco en el golaberas ya bamos `por delante jajajajajaja un saludo juanma Citar
edu2007 Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Vamos q no ha empezado la liga y ya estamos asi, bueno lo del barÇasuperstar de ayer fue de risita floja, pero como vimos todo empieza como termino golito anulado a un equipilo de no se q parte y no se q division(jejejeje) bueno espero q os vaya bonito, lo de hoy un partido mas de pretemporada solo eso. Raul nº 1 soldado nº9 por siempre. Salu2 sin acritud Edu Citar
Kikinho Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Raul nº 1 raul es malisimo diga lo que digan la gente Citar
juanmasoni Publicado Julio 29 , 2007 Autor Publicado Julio 29 , 2007 Raul nº 1 raul es malisimo diga lo que digan la gente jajajaja, estarás de coña. Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 (editado) Raul nº 1 raul es malisimo diga lo que digan la gente jajaja tio este jugador no se cuantas temporadas lleva en la elitte del futbol No conozco ningun entrenador que juege a perder y con todos los entrenadores que a tenido tilular indiscutible y te lo pondre mas dificil en el equipo que el juega el REAL MADRID de medio campo hacia delante los jugadores durante su carrera deportiva todos los jugadores de primer nivel que todabia es mas dificil ser titular kike Editado Julio 30 , 2007 por kikecv Citar
SPINJIG Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Bueno, bueno no exageremos algo si la toca. Pero tampoco esta ahora para tirar cohetes, pero el que tuvo retuvo y Raul, no me duele decirlo tuvo y mucho hay esta su palmarés, pocos jugadores pueden igualarle, solo le falto hacer algo con la selección y ser balón de oro. Pero mi opinión es que no esta ya para jugar 2 partidos por semana, pero a ganas y voluntad pocos le ganan. Creo este será su año de medias partes. Aunque no me hagais mucho caso que tantas horas subido al barco, tengo alucinaciones. Saludos Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Bueno, bueno no exageremos algo si la toca. Pero tampoco esta ahora para tirar cohetes, pero el que tuvo retuvo y Raul, no me duele decirlo tuvo y mucho hay esta su palmarés, pocos jugadores pueden igualarle, solo le falto hacer algo con la selección y ser balón de oro.Pero mi opinión es que no esta ya para jugar 2 partidos por semana, pero a ganas y voluntad pocos le ganan. Creo este será su año de medias partes. Aunque no me hagais mucho caso que tantas horas subido al barco, tengo alucinaciones. Saludos En lo de las segundas partes estoy de acuerdo Pero yo en su lugar esta temporada me ubiera retirada por muy buena temporada que haga la proxima te retiras ganando y siempre que si ubiese seguido ummmmm que mas podia haber echo. Y ahora llega el momento cuando un jugador profesional o no profesional debe retirarse y no arrastrarse por lo campos de futbol y te aseguro que no es una decision facil para cualquier deportista kike Citar
perdigon Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 uiiiiiiiiiiii!!! que me parece que reyes ha fichado por el atleti....... madre mia pagar 30 kilos por un desconocido, ademas defensa y no querer pagar 12 por reyes que fue clave para que consiguierais la liga......uhmmmm me parece que cada dia calderon se parece mas a gaspast. os va a hundir!!! Citar
SPINJIG Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Comparto tu opinión kike, es mejor retirarse como campeón. Pero pocos son los que saben hacerlo a tiempo y vemos como el afan les lleva a querer ganar mas dinero (como si no tuvieran ya bastante como para vivir ellos y sus hijos). Y se prestan a ir a ligas arabes, asiaticas o americanas. Esta claro que yo en su lugar me retiro y ni viajes, concentraciones, etc. a vivir que solo se vive una vez. Con su pasta a pescar disfrutar de la vida, la pesca y las mujeres que se les acercan. Citar
juanmasoni Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 pues acordaros de lo que aquí en estas palabras digo,que si no yo os lo recordare,raul este año hace la docena de goles y si no al tiempo. un saludo juanma Citar
SPINJIG Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Juanmasoni, no me cuentes ninguno en propia puerta ehh No digo que no, aunque no es tanto la cantidad como la importancia. Y en el final de Liga metio algunos, que mira si tuvieron su importancia. Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 pues acordaros de lo que aquí en estas palabras digo,que si no yo os lo recordare,raul este año hace la docena de goles y si no al tiempo.un saludo juanma Juanma si no se trata de los goles que meta o no se trata de cuando uno debe retirarse y desconectar de la vida que a llevado durante tantos años y muchos jugadores que no se retiran y no es por dinero muchas veces es por que la cabeza les funciona pero el cuerpo no y hay si que hay un gran problema kike Citar
Kikinho Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Raul nº 1 raul es malisimo diga lo que digan la gente jajaja tio este jugador no se cuantas temporadas lleva en la elitte del futbol No conozco ningun entrenador que juege a perder y con todos los entrenadores que a tenido tilular indiscutible y te lo pondre mas dificil en el equipo que el juega el REAL MADRID de medio campo hacia delante los jugadores durante su carrera deportiva todos los jugadores de primer nivel que todabia es mas dificil ser titular kike si raul es titular es x que el entrenador tiene miedo de kitarlo Citar
juanmasoni Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 este año se dejara la piel menos corriendo y mas pensando en el gol,no olvidaros de eso, Raúl a estado haciendo kilómetros de mas en los partidos y eso lo hizo porque se lo mandaron hacer, pero esto a pasada a la historia y ahora buelbe raul como delantero y goleador de la mano de shuster.su entrenador un saludo juanma Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 no se de ke tema hablais pero yo solo os digo ke esta año el barça me lo va a ganar todo y ke el madrid bajara a segunda!! FIRMA:Raphel. os dejo unas fotos con color especial ya ke veo mucho blanco por aki!!!!!! Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 bueno chicos un saludo,juanma y compañia,ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme(los niños de los coj.......)pero voy hechando vistazos de vez en cuando,un saludo y buena Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 no se de ke tema hablais pero yo solo os digo ke esta año el barça me lo va a ganar todo y ke el madrid bajara a segunda!!FIRMA:Raphel. os dejo unas fotos con color especial ya ke veo mucho blanco por aki!!!!!! Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 Shot at 2007-07-30 bueno chicos un saludo,juanma y compañia,ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme(los niños de los coj.......)pero voy hechando vistazos de vez en cuando,un saludo y buena El año que viene no se si le llamaran fc barcelona o raices kike Citar
juanmasoni Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 pero capitán tío, tu flipas en colores, jajajajajajaja, que el barcelona este año lo gana todo y que el madrid a segunda, si como este ultimo año pasado, madremia como estamos tío, jajajajajajajaja.tomate algo que te ponga al dia . un saludo juanma Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 juanma no quiero tenerte que sacar tarjeta pero ultimamente te veo un poco blandy blu con los enemigos no se si la proxima temporada podre contar contigo en las filas del mejor equipo de toda la historia del futbol mundial kike Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Bueno sabeis ke el madrit kiere pagar 90 millones de euros por KAKA,os veo dando un donativo al club para poder pagar eso!y para ke luego os salga un anelka .chicos cambiaros al mejor club del mundo(BARÇA)ke no se lo dire a nadie . un saludo y VISCA EL BARÇA!!!!! Shot at 2007-07-30 Citar
Kikinho Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 como se nota que ninguno entiende de futbol :030: ESTE AÑO LA LIGA LA GANA EL REEEEEECREEEEEEE y no podeis acer nada para evitarlo ni "er billá" nos va a poder parar Citar
kikecv Publicado Julio 30 , 2007 Publicado Julio 30 , 2007 Si que es el mejor club del mundo es el que tiene mas joan camper del mundo jajajaajajajajajajajajajajajaj kike Citar
juanmasoni Publicado Julio 30 , 2007 Autor Publicado Julio 30 , 2007 hacia ya tiempo que no lo ponia,tomar escudete del campeon de liga madrid madrid madrid madrid Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.