Paco-Beni Publicado Agosto 14 , 2007 Publicado Agosto 14 , 2007 no hay nada para callar a la gente despues de una derrota , como traer algun fichaje aunque esten mas verdes que los tulipanes ,ejjejejejej, hay va un escudito. Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 14 , 2007 Publicado Agosto 14 , 2007 El madrid esta mas verde que la heineken!!!titi henry las veremos venir!!! Citar
kikecv Publicado Agosto 15 , 2007 Publicado Agosto 15 , 2007 Esto es para partirse. haora en tv3 en los deportes dicen el barsa le a ganado a un equipo de entidad el bayer jajaja Si la semana pasada el mallorca le metio 3 y no somos nadie jajajaja kike Citar
azote Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 cosas de la vida kike antes no valia ahora si,saludos Citar
bernardeau Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 pues yo he seguido a mi equipo en pretemporada y la verdad es que da verguenza ajena la política de fichajes como mínimo me genera dudas serias , ya veremos los holandeses si cuajan eso si , el barsa(raices) lo veo en el mismo camino Citar
azote Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 pues yo tambien lo he segido y veo que no ganamos ni a las canicas y antes mal pero se ganaba y ya van unos pocos de fichajes veremos a ver como termina,saludos Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 chicos el madrid aganado algun partido de pretemporada??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????o eske esperan a ke venga kaka para ganar?jejejej un saludos chicos!! Citar
barbatim Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 como esperen a kaka para ganar.... no ganan en la vida. Los merengues na mas que restregando la liga, que es lo unico que podeis restregar ahora, y ademas ganada igualada a puntos con el barça, señores, esa no es una forma de ganar una liga con orgullo, a weno tambien podeis seguir hablando de tantisimas copas que ganasteis en la epoca de franco, cuando el madrid era el ekipo del gobierno y la vergí¼enza del pais. un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 17 , 2007 Publicado Agosto 17 , 2007 enhorabuena al madrid por su tercer puesto en el carranza . Citar
ISAACBDN Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 enhorabuena al madrid por su tercer puesto en el carranza . PEEEEEEEEEEEEEEPE PEEEEEEEEEEEEEPE PEEEEEEEEEEEPE!!! SALUDOS Citar
Kikinho Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 enhorabuena al madrid por su tercer puesto en el carranza . estaran orgullosos xD Citar
juanmasoni Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Publicado Agosto 19 , 2007 (editado) pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los títulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario un saludo juanma Editado Agosto 19 , 2007 por juanmasoni Citar
ISAACBDN Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los títulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario un saludo juanma Uy uy uy que esto me huele a que aspirais al trofeo belnabeu Saludos Citar
Kikinho Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 ay que ver los der madrid ganan la liga, tras años y años sin un titulo, y se flipan y er xuster le echa la culpa al arbitro xD que xaval Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 ke ya os lo digo yo este año sera historico!!!el madrid baja a segunda!!! Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los títulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario un saludo juanma uy uy , que el madrid lleba el mismo camino que el barça el año pasado . Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 VIVA Españaaaaaaa!!!VIVA!!! Citar
juanmasoni Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Publicado Agosto 19 , 2007 VIVA Españaaaaaaa!!!VIVA!!! Y EL MADRID TAMBIEN, VIVA, VIVA, VIVA Citar
kikecv Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 VAMOS madrid a por el primer titulo VAMOS,VAMOS,VAMOS A LA MADRID KIKE Citar
juanmasoni Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Publicado Agosto 19 , 2007 VAMOS madrid a por el primer titulo VAMOS,VAMOS,VAMOSA LA MADRID KIKE vamos vamos vamos vamos kike,todos los merengues apoyando al madrid vamos vamos vamos Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 prepararos para los fichajes de mañana , este presidente vuestro arregla las derrotas con fichajes. Citar
azote Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 esto no pinta ni chispa de bien,veremos como acabamos o descendemos,saludos Citar
juanmasoni Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Publicado Agosto 19 , 2007 (editado) esto no pinta ni chispa de bien,veremos como acabamos o descendemos,saludospero que dices hombre ahora 3 golitos se llevan una manita y para el postre no se llevan la copaun saludo juanmaala madrid ala madrid,guti al campo y otro gallo cantaraese PEPE eh , ese PEPE eh . Paco, tranqui, que el partido no esta finiquitado Editado Agosto 19 , 2007 por juanmasoni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.