pirata-1 Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 por lo visto muchos merengues quieren que el madrid juegue al ataque contra el barça, lo hara mou? pitxin por arriba todo sigue igual me alegro y mucho de esa 5ª plaza Citar
pitxin00 Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 Los ultimos cuatro goles que le han metido a el Real Madrid se los han metido de cabeza, los ultimos 4 que a metido el Athletic los a metido de cabeza El proximo partido nos vemos Citar
picaro Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 Si el Real juega al ataque van a la calle los 11 jugadores, es rozandose y el teatro que haceis, atacando no te digo yo Citar
ibon Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 [quote name='pitxin00' timestamp='1326708140' post='788881'] Los ultimos cuatro goles que le han metido a el Real Madrid se los han metido de cabeza, los ultimos 4 que a metido el Athletic los a metido de cabeza El proximo partido nos vemos [/quote] CHIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT!!!!!! Calla Pitxin, no les des pistas, deja que se sigan mirando su propio ombligo a ver si con un poco de suerte los pillamos meando y ... Que gracioso es ver, que en cuanto les rascas un poco, tanto a culés como a merengues...en seguida son parecidos por no decir los mismo, protestas por los arbitros,que si esto, que si lo otro...y es que estan muy mal acostumbrados, a los equipos pequeños que nos quiten uno o dos penaltis por partido contra equipos grandes es casi lo habitual, lo extraño es que te piten bien. A POR EL MALLORCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Citar
pirata-1 Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 creo que somos iguales que todos, a nadie le gusta que le roben sino fijate unos post anteriores escritos por ti recientemente Citar
fitodecai Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 [quote name='ibon' timestamp='1326712933' post='788896'] CHIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT!!!!!! Calla Pitxin, no les des pistas, deja que se sigan mirando su propio ombligo a ver si con un poco de suerte los pillamos meando y ... Que gracioso es ver, que en cuanto les rascas un poco, tanto a culés como a merengues...en seguida son parecidos por no decir los mismo, protestas por los arbitros,que si esto, que si lo otro...y es que estan muy mal acostumbrados, a los equipos pequeños que nos quiten uno o dos penaltis por partido contra equipos grandes es casi lo habitual, lo extraño es que te piten bien. A POR EL MALLORCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [/quote] Mira la viga en tu ojo compañero[quote name='picaro' timestamp='1326710331' post='788890'] Si el Real juega al ataque van a la calle los 11 jugadores, es rozandose y el teatro que haceis, atacando no te digo yo [/quote] , creo que querias decir que si juegan al ataque les caen 11 Citar
picaro Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 Cuidado ,que ha Seguro lo metieron preso Citar
jaumeleyda Publicado Enero 17 , 2012 Publicado Enero 17 , 2012 Arbitrará "El Gominas" ¿Qué os parece? Citar
pirata-1 Publicado Enero 17 , 2012 Publicado Enero 17 , 2012 que vamos a opinar de un arbitro que se maquilla para salir al campo Citar
jaumeleyda Publicado Enero 17 , 2012 Publicado Enero 17 , 2012 (editado) [quote name='pirata-1' timestamp='1326835905' post='789294'] que vamos a opinar de un arbitro que se maquilla para salir al campo [/quote] Pues se puede decir... Guapooooooo!!. Tio Buenooooooooooooo!!!! jejeje!!!. Según las estadisticas se han enfrentado en 108 veces en el Bernabeu. En ellos [i][b]PENALTIS A FAVOR R. MADRID 22 BARÇA 5 En partidos de copa R. MADRID 7 BARÇA 0[/b][/i] Por cierto más estadística A Messi hace casi 14 meses que no le pitan un penalty. ¿Será que no entra en el área? Saludos y hasta mañana. O sea que lo de este año no es nuevo y casualmente los "errores" suelen... Editado Enero 17 , 2012 por jaume leyda Citar
ibon Publicado Enero 17 , 2012 Publicado Enero 17 , 2012 Vaya atraco al Mirandes en la copa, dos penaltis clarisimos le han tangado y el 1-2 del espanyol en posible fuera de juego, desues el espanyol remonta y menuda carita se les debe haber quedado a los del Mirandes que ganaban 0 a 2 en el 84. Y el Mateu que arbitra el finde el Madrid-Athletic...¿estara entrenandose? Citar
picaro Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 Con esas estadisticas yo no me molestaria en jugar el partido , me quedaria en Barcelona Citar
pitxin00 Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='ibon' timestamp='1326838402' post='789316'] Vaya atraco al Mirandes en la copa, dos penaltis clarisimos le han tangado y el 1-2 del espanyol en posible fuera de juego, desues el espanyol remonta y menuda carita se les debe haber quedado a los del Mirandes que ganaban 0 a 2 en el 84. Y el Mateu que arbitra el finde el Madrid-Athletic...¿estara entrenandose? [/quote] pues ern las ultimas visitas nos han atracado y me temo que esta va ha ser igual [font="Arial Black"][size="4"]Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego[/size][/font][font="Arial Black"] [i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina” [/b][/i]Mateu Lahoz ha arbitrado a los blancos en 11 ocasiones, con 10 victorias para los madridistas y tan solo un empate[/font] Lo llevamos claro txooo Citar
jaumeleyda Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='pitxin00' timestamp='1326866816' post='789364'] pues ern las ultimas visitas nos han atracado y me temo que esta va ha ser igual [font="Arial Black"][size="4"]Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego[/size][/font][font="Arial Black"] [i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina" [/b][/i]Mateu Lahoz ha arbitrado a los blancos en 11 ocasiones, con 10 victorias para los madridistas y tan solo un empate[/font] Lo llevamos claro txooo [/quote] [i]"Cuando las barbas del vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar"[/i] Nada nuevo bajo el sol. A Mourinho solo le gusta lo que le favorece, Saludos y que no os pase "nà" Citar
Paco-Beni Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='ibon' timestamp='1326838402' post='789316'] Vaya atraco al Mirandes en la copa, dos penaltis clarisimos le han tangado y el 1-2 del espanyol en posible fuera de juego, desues el espanyol remonta y menuda carita se les debe haber quedado a los del Mirandes que ganaban 0 a 2 en el 84. Y el Mateu que arbitra el finde el Madrid-Athletic...¿estara entrenandose? [/quote] espero que no se os quede cara de tontos a vosotros tampoco , tonica habitual en los equipos que juegan contra el madrid . un saludo. Citar
Jupa Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='pitxin00' timestamp='1326866816' post='789364'] pues ern las ultimas visitas nos han atracado y me temo que esta va ha ser igual [font="Arial Black"][size="4"]Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego[/size][/font][font="Arial Black"] [i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina” [/b][/i]Mateu Lahoz ha arbitrado a los blancos en 11 ocasiones, con 10 victorias para los madridistas y tan solo un empate[/font] Lo llevamos claro txooo [/quote] Si es valenciano no puede ser mal arbitro Lo que me desconcierta es que Mourinho haya hablado bién de él, algo pasa ahí Citar
picaro Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 Si tanto miedo teneis a los arbitros, encomendarse a Lope de Vega o Cervantes que es lo vuestro Citar
jaumeleyda Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1326877649' post='789430'] Si tanto miedo teneis a los arbitros, encomendarse a Lope de Vega o Cervantes que es lo vuestro [/quote] Los árbitros no nos dan miedo. Hemos de ganar a pesar de ellos Citar
Paco-Beni Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1326877649' post='789430'] Si tanto miedo teneis a los arbitros, encomendarse a Lope de Vega o Cervantes que es lo vuestro [/quote] bueno , bueno , entre callejon , cristiano , y di maria no vais mal arreglaos tampoco , no os quejeis . Citar
picaro Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 Ya falta poquito para el partido, espero que el arbitro este a la altura y no se cargue el partido con una expulsiion, como siempre Citar
pirata-1 Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 espero que como siempre los arbitros apliquen el reglamento es decir, que si te pasas dando patadas lo mas normal es que no acabes con 11 Citar
picaro Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 Eso que aplique el reglamento y catigue bien castigado el teatro Citar
fitodecai Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 Espero que carnicero Pepe y compañia se comporten para que asi acaben el partido y asi no generen polemicas . Quiero ver un buen partido de futbol y que gane el que mejor juegue Citar
pitxin00 Publicado Enero 18 , 2012 Publicado Enero 18 , 2012 2-0 nosotros ya tenemos la eliminatoria de cara, ahora que gane el mejor, espero que el arbitro no sea el protagonista Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.