YAYTOR Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 partimos con esta fecha compañeros, sabado 6 de junio del 2009zona de pesca playa san juan hola campeones lo vuestro es vicio,a ver si me lo monto y os veo,aunque tengo por montar la de los pringaos mas o menos para junio-julio en el saler,y las de embarcacion que me tienen entisiasmadorrrrrrrrr que ganas de volver a veros , a chorizarle las galletas a -------- si a ti de volverle a mirar a los ojos a la tita de juanma a joerle el porcino a pescathor.....sajeño a ver la cara de pacobeni diciendo aun me queda que entrar mas cebos joerrrrrrrrrrrr de ver como engullis todos pero sobre todo y por encima de todo de verle la raja a quien sabeis vale ya lo tengo olvidao y no me gusta hacer sangre pero................ no me lo quito de la cabeza ¿ sere un obseso ? saludos espero que estes bien en serio os hecho de menos sois coj-onudos horario de inicio concentración a las 19 el terminar ya depende de cada uno un saludo juanma Citar
pajarico Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 (editado) JUAN FRANCISCO tu sigue tu sigue haciendo leña del arbol caido yo pense que esto ya habia caido en el olvido pero veo que aun se acuerda alguno de mi pobre rajita . La colecta sigue habierta para la adquisicion de una prenda xxxl y que sirve para protejerse de la lluvia................ hay queda eso.Un saludo mamonazo y no te vuelvas ha llevar la camara esa que tienes mucho peligro. Editado Mayo 11 , 2009 por pajarico Citar
malolico Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 holaaa k tal aixni si te dejas sin nombrar alguno solo pude estar en la cuarta pero a esta si k me apunto por k el dieciocho de esta mes m dan el alta por fin se termina el suplicio de 28meses a mi apuntame ya que yo me lo pase fenomenal y tengo un monazo k ni te cuento aunque no he recuperado todo el movimiento del brazo me dal igual a pescar ya!!!!bueno un saludo a todos los que conozco y a los demas tambien nos veremos otra vez seguiremos en contacto UN SALUDO. Citar
aixni Publicado Mayo 11 , 2009 Autor Publicado Mayo 11 , 2009 holaaa k tal aixni si te dejas sin nombrar alguno solo pude estar en la cuarta pero a esta si k me apunto por k el dieciocho de esta mes m dan el alta por fin se termina el suplicio de 28meses a mi apuntame ya que yo me lo pase fenomenal y tengo un monazo k ni te cuento aunque no he recuperado todo el movimiento del brazo me dal igual a pescar ya!!!!bueno un saludo a todos los que conozco y a los demas tambien nos veremos otra vez seguiremos en contacto UN SALUDO. hola malolico .......... me alegro de que vaya mejorando espero que pronto este ese brazo mas que reavilitado juanma te apuntara que es quien se encargara del tema un saludo Citar
juanmasoni Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 (editado) sabado 6 de junio del 2009,hora de inicio 19,playa san juan lista asistentes,iremos actualizandola,si la comprobamos y veis me dejo alguien en el tintero lo comentáis. torafe pajarico pedro Paco-Beni juanmasoni The DaRk MaN malolico juan franciso m petronio Editado Mayo 12 , 2009 por juanmasoni Citar
pajarico Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 Juanma apunta a mi chofer a PEDRO el tio del puro , que sin el no puedo ir a la quedada . Citar
juanmasoni Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 Juanma apunta a mi chofer a PEDRO el tio del puro , que sin el no puedo ir a la quedada . ok,eso esta hecho,ay ganas e Joaquín,venga que pasaremos una jornada de pesca guapa. Citar
Miembros Torafe Publicado Mayo 11 , 2009 Miembros Publicado Mayo 11 , 2009 Hola a todos, si no hay inconveniente me apunto. Nunca he salido de noche......pero ¿los peces no duermen? Saludos Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 Yo si es el día 6 de junio no puedo. Hasta el 18 estoy vetado por exámenes. Espero que vaya bien la cosa!! Un saludo! Citar
aixni Publicado Mayo 11 , 2009 Autor Publicado Mayo 11 , 2009 bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo Citar
juanmasoni Publicado Mayo 12 , 2009 Publicado Mayo 12 , 2009 lista asistentes,iremos actualizandola,si la comprobamos y veis me dejo alguien en el tintero lo comentáis. torafe pajarico pedro Paco-Beni juanmasoni The DaRk MaN malolico juan franciso m petronio Citar
juanmasoni Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 (editado) para ir cogiendo moral os diré que si hacemos caso a la prevision de actividad de pesca el sábado dia 6 y la madrugada del 7 nos da una actividad alta y muy alta,claro luego puede ser el caso que nos jalemos un porrón,jejejeje, actividad hasta las 24 horas del sábado,pinchar en dia 6 de junio http://www.tablademareas.com/alicante a partir del las 24 horas fijaros la actividad máxima,vamos el éxtasis jejejejeje,pinchar en dia 7 de junio http://www.tablademareas.com/alicante venga chicos que esta tendremos que estar mas pendiente de las picadas un saludo juanma Editado Mayo 14 , 2009 por juanmasoni Citar
malolico Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 oye compañeros una cosa aqui en albacete lo tengo mas bien complicao comprar cebo se puede alguno encargar de comprarmelo a la que yo asisti me lo compro jonense yo mando el dinro o lo pago cuando llegue venga un saludo. Citar
YAYTOR Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo joer nico lo comprendo y cada dia lo tendras mas complicado, sobre todo por la noche,no me la vayas a dejar sola animo que ya te queda una corta de pelo Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 bueno compañeros siento mucho decirlo pero creo que a esta quedada no voy a asistir, espero que lo paseis bien, comais mucho , y pesqueis un monton , a la proxima sera. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 ala, otro menos jejejejejeje,esto quedara en una mini quedada,jejejejeje,yo deciros que mientras estemos dos que asistamos juanmasoni no dejara de hacer una jornada de pesca,ok,ale a rectificar otra vez la lista. vamos a ello. torafe pajarico pedro juanmasoni The DaRk MaN malolico juan franciso m petronio Citar
Gsuset Publicado Mayo 14 , 2009 Publicado Mayo 14 , 2009 Mu wenas! Yo no voy a poder asistir, a la proxima si es más cerca y la fecha me viene bien. Que tengais suerte, un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 porque no os lo pensais , y lo posponeis para mas adelante , parece que no hay muchas ganas o que tanta quedada junta no apetece y ya se hara mas adelante.es solo una opinion mia eh , es uqe veo el tema paraillo. Citar
Petronio Publicado Mayo 16 , 2009 Publicado Mayo 16 , 2009 Oído cocina lo que decidaís, de todas formas Juanma yo ya me he hecho a la idea y allí estaré y más con esa actividad lunar, si eso se puede quedar en una miniquedada alicantropina Citar
pescathor Publicado Mayo 16 , 2009 Publicado Mayo 16 , 2009 Juannnnnnnnnnnnmaaaaaaaaaaa apuntame a esta y a la otra si se hace, jejeje Saludos Citar
juanmasoni Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 Yo el 18 de Junio termino los exámenes. Después ya no tengo problema. Venga que esto ya se mueveee!!!Un saludo!! Mu wenas!Ya se esta liando otra vez! Si la fecha me lo permite contad comigo!!!!!!!!! Yo el finde del 5, 6 y 7 de junio son los únicos días que no estaré por aqui, me voy al Ebro a ver si pescamos algun siluro. Si lo teneis que hacer en esa fecha no pasa nada a la próxima. Lo de la zona yo no me conozco aquello pero para que no nos pille demasiado lejos la podiamos hacer entre Gandia y Calpe que hay mucho sitios buenos. Un saludo Yo si es el día 6 de junio no puedo. Hasta el 18 estoy vetado por exámenes. Espero que vaya bien la cosa!! Un saludo! bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo bueno compañeros siento mucho decirlo pero creo que a esta quedada no voy a asistir, espero que lo paseis bien, comais mucho , y pesqueis un monton , a la proxima sera. Mu wenas!Yo no voy a poder asistir, a la proxima si es más cerca y la fecha me viene bien. Que tengais suerte, un saludo porque no os lo pensais , y lo posponeis para mas adelante , parece que no hay muchas ganas o que tanta quedada junta no apetece y ya se hara mas adelante.es solo una opinion mia eh , es uqe veo el tema paraillo. Totalmente de acuerdo paco. buenas, lo mejor es dejar aparcada la 7 ya que se han dado muchas circunstancias negativas de poder asistir por gran mayoria de compañeros,no pasa nada,no pasa nada,ya la aremos para cuando nos venga mejor a todos. un abrazo juanma séptima quedada anulada Citar
pajarico Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 OK juanma es la mejor solucion , ya hablamos por telefono si no lo tienes te lo paso por privado o pideselo a paco ,un saludo. Citar
malolico Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 hola compañeros por lo que estoy viendo parece que se suspende la quedada es una lastima por que ya me habia echo a la idea ademas desde la cuarta quedada no he podido pescar de todas maneras si quedais alguno podeis contar conmigo bueno ya ire leyendo las noticias un saludo. PERO AVISAR CUANDO SE HAGA LA QUEDADA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.