Jump to content

SEPTIMA QUEDADA (VALENCIA ALICANTE )


Posts Recomendados

bueno vamos a ver como estan esos animos de quedada jijiiiiiiiiiiiii............... en breve se propondran fechas posibles y este viaje tendra que ser para como mucho principio de julio ya que para finales nacera mi pequeña y me sera imposible asistir , si no pudiera ser no habria problemas :D la haceis vosotros y yo me esperaria a la octava que seguro que se hara jeje......... por las fechas tendra que ser nocturna o sea que no solo disfrutaremos de la gente si no que ademas tocaremos escama :pescando2:

LA PRIMERA inolvidable comenzo timidamente con un poco de no saver como sera , pero cinco minutos despues de estar todos alli se acabo esa timidez y comenzo una gran armonia ,compañerismo y amistad .................. :untitled:

96849553wy61vv1.jpg

w800.png

LA SEGUNDA confirmaba lo que ya paso en la primera ,una maravilla de gente , pasaban cosas y todas buenas y venian mas compañeros y todos los que venian de categoria ...... :whistle:

56770145id41ix8.jpg

w640.png

LA TERCERA la familia crecia y ya la cosa salia sola y cada vez con mas momentos inolvidables

79505524lp61cp4.jpg

w600.png

LA CUARTA que no se diga que no somos pescadores y en las nocturnas ademas de disfrutar se sacaban buenas piezas

91731980ca01zw0.jpg

w2048.png

LA QUINTA demostro que el mal tiempo no impediria que nos vieramos y adeas de vernos demostro que podiamos pasar una velada inolvidable donde las risas fueron lo mas destacado de la quedada 12 horas seguidas sin cañas entre 4 paredes .................. :bowdown:

imagen163mp11vd2.jpg

w1600.png

LA SESTA la quedada mas grande que hemos tenido mas de treinta tios en una playa , la cosa ya era alucinante a ver cual mejor tio

031j1.jpg

aqui a todos loa amigos que me gustaria volver a ver ............................. he aqui la familia al completo

cristian (amido danipeixcaoret)

jose (amido danipeixcaoret)

Sepy (amigo gesus)

el xiquet

gabi (amigo aixni)

mancheguico

rei de la mabra

pedro (el del puro)

xest

gsuset

jorge88

chetros

german

madero

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

jaume leyda

sebastian garcia

Juan Francisco M

aixni

Miguel Cadaques

The DaRk MaN

rafeta

danipeixcaoret

nico padre de xest

petronio

mev machine

javi benavente

tiriti

juancarlos cuñao tiriti

vicente panceta

dami mas

jose luis suegro dami

josealicante

malolico

aronII

Antonio (hermano jonense)

Fernando (amigo jonense)

pescadorcillo

pescatrex

loferin

levole

lolo

tata

piraña y su novia

pido disculpas si me he dejado a alguien y animo a todos los compañeros del foro sean de donde sean a que se apunten para pasar una gran velada , que nadie le de ningun tipo de reparo ni el no conocer a la gente , ni ser nuevo en el foro ni nada , aqui somo todos una familia y lo que nos gustaria es conocer cuantos mas compañeros mejor :bowdown:

DICHO LO CUAL COMIENZA LA SEPTIMA QUEDADA (VALENCIA ALICANTE )

dsc00144ne7jk01yz7.jpg

w640.png

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale paco cuando lo sepais :untitled: he abierto ya el post para que se vaya apuntando quien quiera , en esta a ver si juanma me vuelve ha hacer unos bajos de esos que pescan solos jejeje...........

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a por la 7,el siete lo tengo atrangataico y no se me va,jejejjejeje,pero bueno,eso es otra cosa, jejejejejeje,al lío,al lío,

nico, sin problemas, esos bajos los tienes fijo,una semana antes me pondré hacerlos,como bien dice paco la fecha de la misma en breve y haber si en esta hacemos mas amigos y pescamos,ojo,pescado e,jejejejejeje,que nadie se nos asuste jejejejejejeje.

a muerte esta quedada,que con que salga pareja a las anteriores ya vamos aviados jejejejejeje.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Nico, no parais. Esto va camino de convertirse en un clasico.

Espero poder asistir, aunque sea de manera testimonial, como la unica a la que fui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Nico, no parais. Esto va camino de convertirse en un clasico.

Espero poder asistir, aunque sea de manera testimonial, como la unica a la que fui.

Saludos.

de manera testimonial, de eso nada macho, mínimo te haces un par de horas y te comes el bocada.y así poquito a poco llegaras hacer una quedada entera jejejejejeje.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeee tres veces minimo al año nos tenemos que juntar jejeje......... lo que pasa es que me meto en todos los fregaos y al final salgo de una y me meto en otra jeje..... pero eso es bueno :angry: y que duren que duren jijiiiiiiiiiiiiiiii................ a ver si esta te cuadra bien poche , yo te apunto y como mas adelante confirmaremos asistencia si ves que no pudieras ya me dices algo :cumple:

gracias juanma yo ya toco escama seguro jijiiiiiiiii............. :untitled:

lista de asistentes

Paco-Beni

juanmasoni

The DaRk MaN

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeee tres veces minimo al año nos tenemos que juntar jejeje......... lo que pasa es que me meto en todos los fregaos y al final salgo de una y me meto en otra jeje..... pero eso es bueno :pescando: y que duren que duren jijiiiiiiiiiiiiiiii................ a ver si esta te cuadra bien poche , yo te apunto y como mas adelante confirmaremos asistencia si ves que no pudieras ya me dices algo :angry:

gracias juanma yo ya toco escama seguro jijiiiiiiiii............. :pescando2:

lista de asistentes

Paco-Beni

juanmasoni

The DaRk MaN

aixni

Nico apuntame pero ya que estoy que me como las cañas , sea cuando sea ala hora que sea y el dia que sea ja.ja.ja.ja.Esperos veros pronto

maquinas , ya hablaremos que es muy tarde y voy ha desperter a mi hijo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno!! Yo no fallo!! Y esta vez con cañas!! no como la 2ª de València sin Mojarse!!! jejejeje Yo en julio ya estaré en Xeraco trabajando. Espero tener libre ese día, si no, intentaré cambiar el turno!!! Pero Apuntame que no quiero fallar!!!

Venga!! Que ya huele a Quedada Memorable!!!!

Un abrazo a todos!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquinnnnnnn............................ :lol: hay estamos........... que tienes que empezar ya ha salir como el que mas :bienvenido: me alegro que estes mejorando como las balas :pescando:

andreuuuuuu ya saves que si no te llevas cañas hay tendre yo alguna para ti jiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

lista asistentes

Rei_de_la_Mabra

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

The DaRk MaN

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sí Aixni, ésta no me la pierdo. Haber si ponemos la fecha prontito para reservarla desde ya. !!Vamos a por la DECIMA!! (ejem, quiero decir a por la séptima) jejeje.-

Juanma, que pasa, ¿habeís hecho algo ya por ahí? La cosa está mala ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeee :beer: ya toca volver a juntarnos petronio , venga que en esta tocaremos escama :pescando2:

lista asistentes

petronio

Rei_de_la_Mabra

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

The DaRk MaN

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacadme de dudas pero supongo que por las fechas mas o menos aproximadas la quedada tendra que ser nocturna por eso de la peña bañandose

pero que ami me da igual y si puede ser por el dia mucho mejor , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacadme de dudas pero supongo que por las fechas mas o menos aproximadas la quedada tendra que ser nocturna por eso de la peña bañandose

pero que ami me da igual y si puede ser por el dia mucho mejor , un saludo.

creo que lo mejor seria de noche y en playa de arena , la fecha posible podria ser el 06 de junio , haber que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu entonces el 6 no te va bien ?

a lo de san juan yo le veo lagunillas JAJAJA....... yo creo que me voy a retirar de encargarme del tema este de organizar , pues si decidimos denia me save mal por unos ,si decidimos san juan me save mal por otros y si decidimos el saler me save mal por otros y como cada vez somos mas y todos importantes pues se me hace ya muy complicado esto , ya me paso con la fecha de la segunda de valencia y aun me save mal por el compañero que fastidie por tomar una decision (ya que la cosa se complicaba se complicaba y no se decidia y la fecha se alargaba demasiado ) ............... pero bueno no puede ser lo que a mi me gustaria que es que para todos fuera la ideal ........... asin que si quereis hacerla alli lo haceis , pero yo me quedo como un asistente mas y si a ultima hora no pudiera asistir por la distancia y el ir solo para alla o lo que sea pues por lo menos no habre dao la vara a la gente con privados y tal para luego fallar por cualquier motivo ............. para el que se encargue,,,,,,, aun no he mandado los privados (me suelo esperar a que este todo mas o menos claro para que no sea tan complicado poner fecha y sitio ) que lo haga el ................ y como ya dije en la de valencia ............me teneis el corazon partio :wub: jejeje.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya se esta liando otra vez! Si la fecha me lo permite contad comigo!!!!!!!!! Yo el finde del 5, 6 y 7 de junio son los únicos días que no estaré por aqui, me voy al Ebro a ver si pescamos algun siluro. Si lo teneis que hacer en esa fecha no pasa nada a la próxima. Lo de la zona yo no me conozco aquello pero para que no nos pille demasiado lejos la podiamos hacer entre Gandia y Calpe que hay mucho sitios buenos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberíamos ver el que está más lejos de cada provincia y situárnos al medio. Eso sería lo más objetivo. Después ya nos podemos desplazar un poco más para arriba o más para abajo según los matizes... ya que sin ánimos de ofender, no és lo mismo que un tío de 20-30años se haga 100km después de una jornada de pesca, que una persona de 50-60años. Ese, creo que es un factor importante. Pero ya es opinar y hacer consenso!!!

Venga!! que la gente se mueva!! que esto esta un poco parado!! jejejjeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partimos con esta fecha compañeros, sabado 6 de junio del 2009

zona de pesca playa san juan

horario de inicio concentración a las 19 el terminar ya depende de cada uno

playaja4.jpg

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, veo ke no parais de kedadas, una tras otra,jejejej ke tengais suerte y disfruteis en esta tambien, ke es de lo ke se trata de disfrutar, ke ya msimo os veo preparando la 8ª kedada,jajaja

saludos y buena pesca

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partimos con esta fecha compañeros, sabado 6 de junio del 2009

zona de pesca playa san juan

horario de inicio concentración a las 19 el terminar ya depende de cada uno

playaja4.jpg

un saludo

juanma

esto es lo que hacia falta un organizador pero con decision JAJAJA............... bueno ya veremos como lo tengo, si no pasa nada alli estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que no se anima mucho la cosa , bueno en principio para ese dia que se ha puesto por mi correcto y el lugar tambien.

andreu a ver si puedes hacer un esfuerzo para venir tio

nico a ti te esperamos ehhhhhhh , jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...