Jump to content

espigon de la sal de torrevieja


el gato

Posts Recomendados

Hola compañero lamento comunicarte que el espigon de la sal en Torrevieja ha sido cerrado a cal y canto y no puede acceder nadie a pescar ni ha

rehalizar ninguna actividad que no sea la de carga de la sal por los barcos que la reparten a medio mundo.Esto se veia que pasaria y ya lo he

comentado varias veces en este foro por el uso indevido de las instalaciones portuarias por parte de los pescadores que dejaban aquello hecho un

estercolero con todo tirado por el suelo.El siguiente en cerrar sera el espigon del faro de Torrevieja que estan haciendo lo mismo que con el otro, y

no le hecho la culpa a nadie mas que ha las personas que vienen ha pescar el fin de semana porque durante la semana aquello esta limpio.Un saludo

a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero lamento comunicarte que el espigon de la sal en Torrevieja ha sido cerrado a cal y canto y no puede acceder nadie a pescar ni ha

rehalizar ninguna actividad que no sea la de carga de la sal por los barcos que la reparten a medio mundo.Esto se veia que pasaria y ya lo he

comentado varias veces en este foro por el uso indevido de las instalaciones portuarias por parte de los pescadores que dejaban aquello hecho un

estercolero con todo tirado por el suelo.El siguiente en cerrar sera el espigon del faro de Torrevieja que estan haciendo lo mismo que con el otro, y

no le hecho la culpa a nadie mas que ha las personas que vienen ha pescar el fin de semana porque durante la semana aquello esta limpio.Un saludo

a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias pajarico.al final nos van ha cerrar todo .esque hay mucho guarro qe le cuesta tirar la basura en una bolsita y al contenedor (que hay muchos por cierto) parece que les pesa mucho las cajitas de gusanas conoces otro sitio por la zona que se saque algo mas que morralla

Editado por el gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: gracias de nuevo. me pasare por guardamar. conoces la zona de cala cornuda , hay muchas calitas y siempre estan llenas de pescadores, pero yo nunca he sacado nada ni he vsto sacar a nadie solo pequeños un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,

lo de la mierda en los sitios de pesca es una constante. No conozco otro colectivo de gente más guarro. Aunque no todos los pescadores somos así, si que hay muchos, la mayoria diria yo que no tiene ningún cuidado con la zona de pesca a la que acuden. Cajas de cebo, botes de cerveza, botellas de vidrio rotas, colillas, papeles, etc etc etc. Incluso en zonas de playa dejarse tirados anzuelos. Imagino que la gente que deja los anzuelos tirados no tiene hijos, ni sobrinos, ni hermanos ni nadie que acuda a la playa a la mañana siguiente, y ni aun así me explico esa falta de educacion y de civismo. Es tan penoso lo guarros que somos, que cuando me explican como llegar a una zona de pesca, siempre encuentro el lugar exacto por la mierda tirada que hay. Lamentable. ¿tanto cuesta llevarse una bolsa de plastico vacia para ir metiendo toda la basura que generamos en un contenedor? Tanto cuesta?. En fin, al final irán prohibiendo la pesca en todo el litoral simplemente por este hecho tan lamentable. Siempre que voy a alguna zona de pesca frecuentada por otros pescadores acabo de movidas por decirle a alguien que no tire la caja de cebo vacia al suelo, o el hilo o lo que sea que halla tirado. Algunas zonas son verdaderos estercoleros. Antes iba bastante por los espigones de Santa Pola, dejé de hacerlo porque da asco pescar allí de la mierda que hay tirada. Los pescadores que acuden a esos espigones echan la culpa al ayuntamiento por no conservarlos, pero la culpa, y no nos engañemos, es del cerdo que deja la basura tirada allí. Y lo peor de todo es que muchos pescadores mayores, imagino que no todos, alguno habrá que se salva, son los peores, los mas guarros. Esto es doblemente dañino porque cuando van con sus nietos a enseñarles a pescar, cosa que esta de puta madre, les enseñan tambien que allí mismo tienen el basurero y no hace falta recoger nada, con lo que ya tenemos a la próxima generación de cerdos formandose. Una pena, pero así es. Por lo menos es lo que yo llevo viendo toda mi vida. Cuando me encuentro con alguien cuidadoso con el medio ambiente la verdad es que es una gozada, ocurre raramente, pero ocurre.

Un abrazo a todos esos pescadores que recogen su basura y la tiran al contenedor. A los demás, a ver si pillais un sifilazo con vuestra propia mierda.

Takes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero el proximo fin de semana que baje al espigon del puerto de torrevieja le hechare unas cuantas fotos

de como queda aquello despues de pasar algunos desaprensivos que se hacen llamar pescadores para que veais que no esajero lo mas minimo, un

saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que pescar en el puerto de Torrevieja es asqueroso, además de la cantidad de basura que se deja la gente, está lleno de gatos a los que hay gente que deja desperdicios de comida para que estos se alimenten.

Allí me he encontrado con gente muy maja con la que da gusto compartir un rato de pesca pero también entra cada guarro que da pena.

Yo procuro no ir allí a pecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...