juanvi Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Publicado Mayo 25 , 2009 a versi podrias enviarme el precio , estaria interesado en los dos carretes kete kedan...... y =) gracias! jejeje Lo tienes puesto en el anterior comentario...370 euros con todas las bobinas,trenzados etc...saludos Lo tienes puesto en el anterior comentario...370 euros con todas las bobinas,trenzados etc...saludos Y puesto en casa,que se me olvidava...saludos
juanvi Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Publicado Mayo 25 , 2009 Lo tienes puesto en el anterior comentario...370 euros con todas las bobinas,trenzados etc...saludosY puesto en casa,que se me olvidava...saludos 350 EUROOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
juanvi Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 350 EUROOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Se aceptan ofertas.......
jsp Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Se aceptan ofertas....... te doy 200 compañero, que estan las cosas chungas
enricblanes Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Hola compañero , te puedo ofrecer 230 euros , que es lo que me cuestan los ultegra en la tienda. GRACIAS
juanvi Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 Hola compañero , te puedo ofrecer 230 euros , que es lo que me cuestan los ultegra en la tienda. GRACIAS Estos son los superultegra,no los ultegra!! vienen con tres bobinas cada uno y ademas tres mas extra,en total 9 bobinas todas originales,ademas cinco de ellas cargadas con berkley wiplash cristal sin apenas uso,solo un par de salidas pues no tengo mucho tiempo para pescar,asi que no interesa... Estamos hablando de : 2 superultegra a 180 cada uno .........................................360 euros 3 bobinas originales a 42 cada una....................................126 euros 5 cargas de wiplash cristal a 54 cada una...........................270euros TOTAL........................................................................... .756euros (aparte hilos de nylon de calidad sin apenas uso) saludos
Miembros iker123 Publicado Mayo 26 , 2009 Miembros Publicado Mayo 26 , 2009 Hola compañeros,pongo a la venta mis tres superultegras Xsa,no voy a poner el precio en publico porque seguro que la gente me pedira distintas combinaciones de bobinas y seria un lio,solo digo que si alguien se lo lleva todo se sorprendera del precio,hay tres bobinas 10000,dos de ellas cargadas con berkley wiplash cristal 0.17---Hay tres bobinas 6000 cargadas con wiplash cristal del 0.10 y puente mitchel (a una se le ha roto la carraca que suena cuando sale hilo,es un mal menor)---Hay tres bobinas 6000 cargadas con osaka del 0.18 nuevo y puentes Kali Siglon transparente---Y por ultimo hay dos bobinas mas del 6000,una cargada con Varivas Game del 0.26 y puente shimano y la otra vacia y por estrenar.Solo quiero que tengais en cuenta que cada carga de berkley wiplash cristal son 54 euros en mi tienda habitual.Saludos dame precios compi me interesa mucho
juanvi Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 dame precios compi me interesa mucho Te he mandado un MP,saludos
juanvi Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Publicado Mayo 27 , 2009 Hola compañeros,pongo a la venta mis tres superultegras Xsa,no voy a poner el precio en publico porque seguro que la gente me pedira distintas combinaciones de bobinas y seria un lio,solo digo que si alguien se lo lleva todo se sorprendera del precio,hay tres bobinas 10000,dos de ellas cargadas con berkley wiplash cristal 0.17---Hay tres bobinas 6000 cargadas con wiplash cristal del 0.10 y puente mitchel (a una se le ha roto la carraca que suena cuando sale hilo,es un mal menor)---Hay tres bobinas 6000 cargadas con osaka del 0.18 nuevo y puentes Kali Siglon transparente---Y por ultimo hay dos bobinas mas del 6000,una cargada con Varivas Game del 0.26 y puente shimano y la otra vacia y por estrenar.Solo quiero que tengais en cuenta que cada carga de berkley wiplash cristal son 54 euros en mi tienda habitual.Saludos Animo que no hace falta quedarselo todo y se puede negociar,saludos
juanvi Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Publicado Mayo 27 , 2009 Hola compañeros,pongo a la venta mis tres superultegras Xsa,no voy a poner el precio en publico porque seguro que la gente me pedira distintas combinaciones de bobinas y seria un lio,solo digo que si alguien se lo lleva todo se sorprendera del precio,hay tres bobinas 10000,dos de ellas cargadas con berkley wiplash cristal 0.17---Hay tres bobinas 6000 cargadas con wiplash cristal del 0.10 y puente mitchel (a una se le ha roto la carraca que suena cuando sale hilo,es un mal menor)---Hay tres bobinas 6000 cargadas con osaka del 0.18 nuevo y puentes Kali Siglon transparente---Y por ultimo hay dos bobinas mas del 6000,una cargada con Varivas Game del 0.26 y puente shimano y la otra vacia y por estrenar.Solo quiero que tengais en cuenta que cada carga de berkley wiplash cristal son 54 euros en mi tienda habitual.Saludos Vendidos los carretes,gracias a todos
alvarodiazbernal Publicado Junio 9 , 2009 Publicado Junio 9 , 2009 precio de un carrete con un par de bobinas??
juanvi Publicado Junio 9 , 2009 Autor Publicado Junio 9 , 2009 precio de un carrete con un par de bobinas?? Estan vendidos ya compi,lo pone en el mensaje anterior,saludos
Posts Recomendados