eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 Amigos queria compartir con vosotros el mejor repelente de mosquitos que hay en el mercado y he probado se llama mosi-guard su efectividad es increible aunqe es aconsejable que no os lo echeis en el cuerpo porque tiene un olor muy fuerte,yo rocio o unto alguna prenda y ya esta ni se acercan os lo aseguro.saludos Citar
chenler Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 y donde se compra es maravilla? porque en huelva como te despistes los mosquito se te llevan el carro, las cañas, el cebo y la gorra... eso si, luego te pican. Citar
eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Publicado Mayo 18 , 2009 y donde se compra es maravilla? porque en huelva como te despistes los mosquito se te llevan el carro, las cañas, el cebo y la gorra... eso si, luego te pican. en farmacias,chenler si lo encuentras ya me diras es una pasada de verdad.la primera vez me eche en manos y cara y havia una nube de mosquitos alrededor de mi y ni se me acercaban,hasta a mi padre que ni se echo se le acercaban a mi lado.lo que su fuerte olor puede ser perjudicial para el cebo por eso recomiendo no tocarlo pescando sino que untar o rociar alguna prenda o algo Citar
eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Publicado Mayo 18 , 2009 yo he probado casi todo lo conocido y como esto nada.la albahaca es repelente pero es que lo otro te inmuniza jaja. Citar
pajarico Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Compañeros el RELEC es muy bueno probadlo, si este producto que dices es mejor tiene que ser la leche, un saludo. Citar
crivir6 Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Me apunto las marcas ya que soy un cebo irresistible ante los pescadoreschupasangres. Yo usaba el aparatito electrónico hasta que en un megalance se fue al agua y se quedó frito. Lo usé 1 día y no tengo pruebas de que funcione y como tampoco frecuento farmacias... Citar
Euskaldun Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) tambien podeis hacer lo que ago yo cuando voy alos yacimientos arkeologicos... una mezcla, de proteccion solar y tierra=no te quemas, alejas a todos los insectos de la zona y te queda un cutis como el del culito de un bebe Editado Mayo 20 , 2009 por Euskaldun Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.