Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si algo que odiamos es leventarnos una mañana y sentirnos que, además de la resaca, hay algo más que nos impide actuar con normalidad.

Te encuentras patoso, no encuentras las zapatillas, la habitación se mueve, tus calcetines sucios parecen incluso oler bien, te mareas más que en el Poseidón, tus labios están secos como las ideas ofensivas de Caparrós, tus babas parecen sal escamada y los interruptores han cambiado de sitio.

Asi que llega tu madre (o pareja) y te dice "hala que caraaaaaa, si parece que acabas de escuchar a Soraya en Eurovisión".

Y tú piensas "quien cojones me ha pegado esto, porque esta tia está como una rosa, el capullo del Sebas ayer estordunaba... la muy capulla. Yo, es decir, macho fuerte y dominante, ahora soy una marioneta, débil como una pared de cristal".

Así que a la cama y ahí es cuando las mujeres se vuelven como Harry "El Sucio", sonrisa irónica mientras te meten el frío termómetro en el sobaco, a los 2 minutos "el predictor" da veredicto: estás malo.

"Estoy malo, estoy malo", esas palabras resuenan y es entonces cuando empiezan a cuadrar las cosas, los mocos, la tos, el dolor de cabeza, ese elefante rosa riéndose en el techo del cuarto.

Tu pareja te tiene dominado "ahora a beber muchas agua, mucha miel y nada de cocido, una sopita, y jamón york" (siempre te pones malo en vísperas de la comida de tu vida, que lo sepas).

Por suerte actúas de forma madura y tienes una regresión a los 7 años, pones mala cara con las sopas, purés, pescado, pollo... pero tu pareja se crece "una por papáaaaa, a ver que si no llamo a tu madre".

Si la fiebre no arrecia encima tienen el arma definitiva, la ducha fría, instrumento diabólico donde los haya, te mete ahí, tú con la tiritera y como disfruta ella, ni en la cama cuando te has tomado 5 tauritones.

Buscas comprensión y llamas a tu madre "¿Estás malo? Pobreeeeee y ¿qué te está dando? Miel con limón, dieta blanda, ducha fría, paños de agua, pues perfecto".

Y te das cuenta que todas están compinchadas. ¿Así que cuasi-morir de hambre e hiportemia está bien para tu madre? Pero claro, tu padre está cogido y no te puedes librar.

Vas al médico con la esperanza que te de ese remedio mágico que te cure en 5 minutos, pero nada, "guarde cama unos días", "¿guardar más? Si parece que solo vivo ahí", asi que tu pareja dice el "tranquilo cariño, que yo te cuido".

Y te recluye como el prisionero de Misery "¿Donde vas? Que la tele sube la fiebre, nada de tele, de ordenata,... toma la radio de la abuela, que solo sintoniza la COPE, a ver si vas a pillar algo más gordo". Entonces piensas si no es mejor tomar el doble de antibiótico, ya que te deja gagá y así no oyes sus sermones.

Pasan los días, las pastillas y sobres y la cosa empieza a ir mejor, los pañuelos despues de sonarlos no serían capaces de matar a tu perro y el sabor de babas secas de la mañana empieza a ser soportable. Por fin el jamón york da paso a sustancia sólida.

Tu novia no se rinde "que no, que estás mal", no quiere perder el poder, a saber que ha hecho en tu ausencia, seguro que redecorar toda la casa...

Y llega el día en que termómetro y sensaciones empiezan a decirte que eres el de siempre, que podrás recuperar la dignidad y se lo comunicas a tu chica... que responde con un estornudo.

Entonces piensas mientras esbozas una ironica sonrisa... "el mar devuelve los golpes".

Publicado (editado)

Tampoco es tan malo o al menos a mi no me lo parece aunque a mi, me sobra la sopa, el jamón york y sobre todo la ducha fria <_<:baile::whistle: , jeje..., es que esas dietas, porque no se podra apoyar con un buen plato de patatas fritas con huevos unos pimientitos y un chorizito y en vez de una sopita con un buen puchero y toda su pringa y respecto a la ducha, para algo estara el paracetamol no? , yo creo que de esta manera se repondran las fuerzas un poquito antes y de paso se suda un poco mas, eso si, hay que beber mucha agua (solo agua y sin gas).

Un Saludo.

Editado por papibj
Publicado

Pos tios yo, cuando me pongo malo, sigo haciendo mi vida normal y, por ahora, sigo vivo.

Mi teoria es que a las enfermedades hay que meterles cañas y cuando no le echas cuenta, se van por si solas.

Publicado

Como se nota que no vais para atras ya y no habeis pillado un buen trancazo.

Publicado
Pos tios yo, cuando me pongo malo, sigo haciendo mi vida normal y, por ahora, sigo vivo.

Mi teoria es que a las enfermedades hay que meterles cañas y cuando no le echas cuenta, se van por si solas.

...basado en hechos reales xD.

Publicado
...basado en hechos reales xD.

Por mi puerta pasaras!!!!

:pescando::bowdown: :bowdown:

Publicado

Hombre Ibon, no se si te habra pasado esto hace poco o estaras pasando por ello, pero la verdad es que es una p..t..d.., se pasa realmente mal cuando a uno le engancha bien y se tiene que ver en cama unos dias, yo suelo escapar bien cuando alrededor suelen caer (en el trabajo, en casa...), eso si, cuando la cojo la cojo de verdad (el pack completo).

Un Saludo.

p.d.: Eso si, mis platos de pringa no me los quita nadie y que lleve una morcilla entera, jeje...

Publicado

Ponerse malo:

coger un virus, unas pocas bacterias malignas en nuestro estómago, pasan al intestino, generan malestar, y al fin, pocos dias despues, te das cuenta de que estás enfermo.

7 dias, SIETE, y el cuerpo humano ha puesto en marcha su maquinaria, una revolucion incosciente y desapercibida. Ha creado los anticuerpos necesarios, organizado sus defensas y atacado sin contemplación.... Y ha ganado. Entre 5 y 6 millones de años de evolución del ser humano frente a los 300-400 millones de las bacterias y siempre ganamos nosotros. Somos máquinas cuasi-perfectas cuando nuesros organismos son sanos y eficientes.

5 millones de años poniéndonos malos, y todavía no hemos aprendido (o quizas lo hayamos olvidamos con la modernizacion) que el virus no se mata, es invencible. Aún más, es inmortal. O por lo menos bajo la visión humana de enfermedad. Y aún -ilusos- confiamos en el farmaceutico que se frota las manos cuando nos ve entrar por la puerta con cara de necesitar paracetamoles, ibuprofenos, ácidos salicílicos y espidifenes. Drogas todas ellas. Que lo único que combaten es nuestra capacidad de defensa, nuestra naturaleza humana, nuestra dignidad biológica.

El virus se previene, se evita y cuando llega se combate. Es un proceso natural que viene sucediendo desde que nos sacamos la "chorra" para mear. Y me ateveria a decir más: Es necesario. Aún más, es primordial! Las defensas de nuestro cuerpo necesitan combatir por ellas solas gripes, catarros y demás memeces. Asi es como funciona. Bien es cierto echarse mercromina en las heridas es bueno. Que una infección severa, requiere de antivirus y antibacterianos. Y que sin anestesia, nadie se sacaría hoy en día una muela. Pero, no luchen a las bacterias.

Las bacterias son nuestras amigas. Viven en nuestros intestinos, nos ayudan a digerir los ácidos lácticos, fermetan los hidratos y en definitiva viven en simbiosis con nosotros. Cuántos niños en ciudad nacen con alergias a los lácteos, al gluten y a un sinfín de cosas.... mal camino, malo, el evitar las bacterias... pero el PVC, los gases de combustiones fosiles, y las radiaciones y microondas bien cerquita ehh... MAL CAMINO.

Drogar al cuerpo con cada catarro, amigos, solo nos hace mas débiles. Favorece las continuas mutaciones víricas. Fortalece a los virus. Los hace mejores. Y a nosotros nos "maleduca", nos hace menos eficientes. Menos humanos. La gripe, se va como vino, nunca mas de 7 días, nunca menos. No hay medicina que acorte la vida de un virus, no si este esta en nuestro cuerpo. Medicarnos innecesariamente solo nos perjudica. Y llena los bolsillos de gentes oscuras. Señores. No queramos estar en manos de las empresas farmaceuticas, que curiosamente son todas filiales de petroleras (Petroquímicas las llaman... -brrrrr ¡¡qué palabra!! me da miedo solo de escribirla -) ... Y dejo aquí el tema que me subo por las rama, cosa que tiendo mucho a hacer....

Bueno, saludos y buena salud.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...