javi spiner Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 Buejno, pues lo primero, que el tarpon, es perfecto para lo que quiero, pero para mi fuerza, a la hora de moverlo fuera del agua al trastero, me cuesta mucho... queria saber si podriais poner algun enlace o explicar como se hace un carro de los que se meten en los desagües del kayak, creo que los hacen con pvc, y me interesaria el hacerlo... Citar
ratero Publicado Mayo 26 , 2009 Publicado Mayo 26 , 2009 HOLA LO DE HACER UN CARRO ES MUY FACIL TUBO DE PVC 4 TES Y CONSEGUIR UNAS RUEDAS DE POR EJEMPLO DE UNA MOTO DE JUGUETE QUE SEAN ANCHAS EN PESKAMA HAY UN BRICO MUY DETALLADO SI QUEREIS ALGO ESTOY EN LOS DE VALENCIA Citar
pescador2000 Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 Cuidado con lo de meterlo por los autovaciables, no estaria de mas ponerle una pequeña espuma al tubo y que salga sobradamente por el autovaciable, no seria el primero que rompe por ahi...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.