paco50 Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 Este fin de semana escuchaba a unos compañeros hablando que cuando hay poniente proliferan las algas y con ello las condiciones de pesca se fastidian mucho. Me gustaría que alguien que tenga conocimientos de mareas, vientos predominantes e información marítima nos pueda ayudar a saber cuando podemos pescar sin esas odiosas algas y nos hable un poco de esto y nos transmita los conocimientos o nos de referencia de textos que consultar. No se si el lugar también influye, si es el caso, yo suelo pescar en Huelva y preferentemente en El Portil, Punta Umbría o el Espigón de Huelva. Gracias. Citar
El pescador de Baraka Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Creo que hay montajes especiales para evitar enganches Citar
mauri Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 si hay algas o pones hilo gordo y aguantas el tirón de estar toda la noche sacando algas o recoges y para la casa a esperar que se retiren Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.