Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos. soy nuevo en este foro. Estoy interesado en contactar con pescadores que dispongan de barco en marbella o estepona y que admitan a nuevos compañeros de pesca durante el mes de agosto, evidentemente, compartiendo los gastos. También estaría interesado en contactar con algún pescador jubilado que tuviese barco para poder salir a pescar durante el mes de agosto llegando a un acuerdo económico razonable.

Muchas gracias

Jose Luis

Publicado

en esa zona hay unas cuantas empresas de charter de pesca y tienen muy buena reputación

Publicado

No creo que sea el charter la idea de JGM, los tiros van mas por ir en un pequeño, o mediano barquito, a pasar unas horas en el mar pescando tranquilamente si puede ser con un viejete del lugar, saludos

Publicado

ya picaro pero cobrando solo pueden ir las empresas de charter que para eso pagan sus impuestos como las otras empresas

Publicado
ya picaro pero cobrando solo pueden ir las empresas de charter que para eso pagan sus impuestos como las otras empresas

Amigo PIRATA, eso es por tu tierra que sois muy formales, pero por aqui, es diferente, saludos

Publicado

picaro entonces me vendré a tu tierra a montar negocios si allí no pagais impuestos :beer:

Publicado
picaro entonces me vendré a tu tierra a montar negocios si allí no pagais impuestos :pescando2:

Cuando tu te quieras venir por aqui, estando yo ,seras mi invitado vip, y ademas me gustaria,saludos

Publicado

te recojo la invitación, lo que no sé es cuando podré ir ya que entre el trabajo y una próxima operación voy pa tras ;)

• Miembros
Publicado

Picaro, veo que estás en la zona de gibraltar. Tengo entendido que por allí hay mucha más pesca que por Marbella. ¿podrías facilitarme los datos de algún marinero o charter local para salir a pescar en agosto?

muchas gracias

Publicado

Picaro, veo que estás en la zona de gibraltar. Tengo entendido que por allí hay mucha más pesca que por Marbella. ¿podrías facilitarme los datos de algún marinero o charter local para salir a pescar en agosto?

muchas gracias

[/quote

Marinero , o alguien que tenga barco, no conozco, sin embargo hay un charter , el unico que he visto por aqui, y hace unas pescas fabulosas, como MARRUECOS, esta tan cerca, van y pescan en esas aguas y son famosos por sus grandes pesqueras, es cono cido como "EL NATILLA,te he buscado su pagina web, por si quieres contactar con ellos, un saludo

"http://www.elnatilla.com/

http://www.elnatilla.com/

Publicado

hombre pirata no creo que sea en plan de charter ,sino de compartir gastos entre amigos............

Publicado

pirata el hombre no busca charter solo alguien con quien salir de pesca el dia que encarte y logicamente se ofrece a compartir los gastos eso no es un negocio,saludos

ah si quieres aquí tambien tienes hueco jaja

Publicado
Hola a todos. soy nuevo en este foro. Estoy interesado en contactar con pescadores que dispongan de barco en marbella o estepona y que admitan a nuevos compañeros de pesca durante el mes de agosto, evidentemente, compartiendo los gastos.

esta parte busca gente para compartir

También estaría interesado en contactar con algún pescador jubilado que tuviese barco para poder salir a pescar durante el mes de agosto llegando a un acuerdo económico razonable.

Muchas gracias

Jose Luis

en esta busca algo mas o lo que he leido yo es otra cosa?

sigo pensando que una las mejores opciones cuando vas a una zona que no es la tuya o vas de vacaciones son los charter de pesca, no hay ninguna garantia al 100% de pesca, pero sin dudarlo te llevan a los mejores sitios de cada zona, porque su negocio y su servicio es que el cliente pesque y no pasar el rato en la mar

Publicado

no me parece mal precio si vas 9 personas otra cosa es que hay sitios donde los charters los realizan plaza a plaza, pero si cuentas que te lo ponen todo desde el combustible, refrescos y equipos....

cuando salgo yo a bucear en según que sitios pago hasta 50€ solamente por el aire y el barco, teniendo en cuenta que una inmersión dura como mucho 1 hora...., que es lo que sale mas barato o caro?

Publicado
no me parece mal precio si vas 9 personas otra cosa es que hay sitios donde los charters los realizan plaza a plaza, pero si cuentas que te lo ponen todo desde el combustible, refrescos y equipos....

cuando salgo yo a bucear en según que sitios pago hasta 50€ solamente por el aire y el barco, teniendo en cuenta que una inmersión dura como mucho 1 hora...., que es lo que sale mas barato o caro?

efectivamente si vas 9 personas no es mal precio... pero realmente pescas hiendo 9 personas... para disfrutar a mi modo de ver tienes que ir como muxo 3 o 4 i la tripulacion de la embarcación...! a mi la verdad me parece caríssimo creo que lo justo seria que cobraran precio por persona no precio global...

Publicado

cuenta que esos 900€ son por 10 horas que para mi opinion son muchas horas si no estás acostumbrado a pescar embarcado

yo también soy de la opinon de cobrar por plazas es mas justo aunque 9 personas las encuentro muchas pero dependiendo de que modalidad se pesque pueden estar bien, hay que contar que muchas veces van acompañantes

Publicado

Si vas a pescar cerca de puerto tal vez sea caro, pero la cuestión que la hora y media de navegación no se la quita nadie(hablo del Natillas), que sale a las 6 de la mañana y la vuelta la marcan los clientes. Que un barco cuesta mucho mantenerlo. Si se cobra por persona, pues te sacarían en frente del puerto.

JGM te aconsejo que quedes con los que van varios a pescar por Tarifa o si no que preguntes Juanma si aceptan a un tripulante compartiendo gastos del charter. No te arrepentiras, por algo tiene todos los fines de semana pedidos, lo malo es el tiempo.

Suerte y que disfrutes de tus vacaciones.

Publicado

PIRATA, ir en una MERRY FISHER 925, equipada, a tope para el confort, si te lo puedes pagar, es mejor que ir en un barquito de 5 metros, pero quien manda es las pelas, saludos

Publicado

eso está claro picaro de ahi que deberia haber diferencia de precio de un barco a otro

• 2 semanas despues...
Publicado

Chicos, yo solo puedo decir que pescar a bordo del ALSEMAR es una pasada,porque son 9 horas a tope. Disfrutas con su velocidad (impresionante), la compañía de la tripulación (excepcional). Un dia de pesca impresionante !!!!

Después del buen recuerdo que tengo no me acuerdo si era caro o barato.

saludos ...CHAO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...