Miembros FELITXI Publicado Junio 9 , 2009 Miembros Publicado Junio 9 , 2009 Lo dicho, que hilo me aconsejais.... Me voy a comprar la caña (sat cx-g) y el carrete (aereo technium xt-b), y no se si comprar hilo trenzado, monofilamento... o cual... Echarme una mano.... gracias.!! Citar
ELVAPORCITO Publicado Junio 9 , 2009 Publicado Junio 9 , 2009 Qué capacidad tiene el carrete S.A.T. XTB ???' No tiene demasiada capacidad ???? Yo te aconsejaría, quizá, el XSB para el surfcasting... Pero vamos si ya te has decidido por el XTB, yo te aconsejaría MONOFILAMENTO..... Un saludo desde El Puerto de Santa Maria. Citar
manusurfcompe Publicado Junio 16 , 2009 Publicado Junio 16 , 2009 muy buenas felitxi,,yo tengo ese carrete y lo tengo montado con un 0.25 del ion power super cast de AWA-SHIMA te vendra al pelo,te lo recomiendo por su gran resistencia , ION POWER Super Cast 300 Mts - 0´25mm 0´25mm - 8.450 Kgs - 300 Mts - Nuevos hilos especiales para lanzar en agua salada. Total ausencia de memoria, Super Soft Polymer, Gran resistencia al nudo, Color dorado para alta visibilidad fuera del agua, perfecto bobinado en paralelo, tratamiento siliconado para grandes lances, también apto para spinning. Citar
Miembros FELITXI Publicado Junio 17 , 2009 Autor Miembros Publicado Junio 17 , 2009 Estupendo, me lo apunto, y cuando me venga bien, me lo compro. Muchas gracias manusurfcompe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.