Jump to content

Busco barco para compartir gastos


Posts Recomendados

Un saludo para todos los colegas del estrecho, hace algun tiempo me quede sin barco, tenia una semirrigida con 40CV y tengo el mono, me gustaria poder salir con algun colega del estrecho compartiendo gastos, si hay algun alma caritativa que quiera un acompañante que pueda salir cualquier dia de la semana gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Rinconero,parece que no me explique bien,yo lo que queria decir

es, que si alguien que teniendo barco, algun dia no dispone de compañero para salir a pescar, yo estoy disponible para acompañarle, pagando la parte de gastos que me corresponda.

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola mainake1 no se como se manda un privado si fueras tan amable de decirme como se manda te lo agradeceria mucho y un millon de gracias compañero saludos

Gracias señor moderador ya lo pille muy agradecido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

[quote name='mainake1' timestamp='1254072470' post='529654']
Hola, yo soy de Málaga y tengo el barco en Barbate, a veces me hace falta compañero de pesca, el barco es un 7 mts con un motor de 240 Cv.

Envíame un privado y hablamos.

Saludos.

José Luis.
[/quote]
hla jose luis, salu2 desde cadiz, dime lo k te hace falta y explicame cómo lo montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='riky' timestamp='1347655701' post='850811']
hla jose luis, salu2 desde cadiz, dime lo k te hace falta y explicame cómo lo montas
[/quote]

Riky, el mensaje de Jose Luis es de hace tres años y hace dos que no se pasa por el foro, dudo mucho que te responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...