Jump to content

DISTANCIA DE DENIA A IBIZA


elsant

Posts Recomendados

hola elsant, depende desde que puerto salgas, si sales de Jávea o Denia entonces lo tienes bien, si sales desde La Puebla de Farnals son unas cuantas millas mas. ¿con que eslora vas a cruzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola HOLBOX, la travesia si la hago que aun falta mucho por concretar , la voy hacer en un velero de 11.5 metros, de un conocido que me lo ha propuesto,la salida seria de denia.

NARVALLS me ha contestado que hay 51.3 millas, yo creia que habia unas cuantas menos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI GPS ME DICE QUE DESDE MI AMARRE DE DENIA HASTA IBIZA HAY 52.1, PARECE QUE NARVALS TIENE BUENA PUNTERÍA. JUSTO PARA CRUZAR CON UNA BARCA DE CAT DISEÑO B EN ZONA DE NAVEGACIÓN 3. POR CIERTO ALGÚN FORERO TIENE ALGUNA EMBARCACIÓN DE ENTRE 6 Y 6,90m. QUE LE PERMITAN NAVEGAR LEGALMENTE ESAS 25 MILLAS??? ES PORQUE ME VOY A CAMBIAR DE EMBARCACIÓN Y ME INTERESA PODER CUBRIR LEGALMENTE EL TRAYECTO DENIA-IBIZA Y ME GUSTARÍA CONOCER LAS DIVERSAS EMBARCACIONES DE ESA ESLORA QUE TENGAN CATEGORIA B Y SE PUEDEN DESPACHAR PARA 25 MILLAS.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo a mano la normativa, pero si es imprescindible mañana la puedo mirar en el trabajo; aunque a titulo de ejemplo te adelanto que yo tengo una 6,60, matriculada en la antigua C, en la que solo he tenido que comprar una balsa salvavidas para poder navegar las 25 millas de la nueva categoria. No te pudo contar mas, mañana, si no hay ningún forero que tenga a mano la Orden que lo regula, te lo indicaré, tal como lo indica la Orden del Ministerio de Fomento.

Saludos: buitre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...