berserker Publicado Junio 17 , 2009 Publicado Junio 17 , 2009 Una percha con dos bandejas(la original y una mas honda adaptada) y dos pinchos de los naranjas que se ven en competicion(uno usado el otro sin usar). Precio:40 euros,preferiblemente entrega en mano en Malaga. Las fotos ya las pondre,pero en estado casi nuevo por no decir nuevo.
berserker Publicado Junio 22 , 2009 Autor Publicado Junio 22 , 2009 Rebajo a 30 euros mas portes si es fuera de Malaga
chenler Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 si vendes los cañeros sueltos estoy interesado el sabado compré una bandeja para percha la tour, que pena pues eso, cañeros solos, estoy interesado avisame con lo que sea
berserker Publicado Junio 23 , 2009 Autor Publicado Junio 23 , 2009 Por ahora reservado el lote , si el compañero se echa para atras os lo digo por aqui.
berserker Publicado Julio 1 , 2009 Autor Publicado Julio 1 , 2009 No recibo noticias del forero que lo reservo. Vuelve a la venta.
joaquinsub Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Puede interesarme compañero, a ver si puedes poner unas fotos.
berserker Publicado Julio 3 , 2009 Autor Publicado Julio 3 , 2009 Joaquin no tengo fotosde esto. La percha es una Latour y los pinchos igual(uno usado y el otro nuevo) La percha esta usada y la ves y dirias que esta nueva. Si te interesa podemos quedar y la ves en persona, Un saludo.
Posts Recomendados