Jump to content

V I E R N E S


gorrion

Posts Recomendados

Suceso insolito

Ayer por la mañana me agencie de unos cuantos cangrejos y decidi ir a probar con la doradella que ahora se esta dando bastante bien, y como al sitio donde decidi ir es bastasnte solitario le lleve al Rasky, que es un perrito que vive con nosotros se hace años y ya es como de la familia.

Al llegar al sitio elegido, preparo la caña, despliego el salabre por si suena la flauta y me pongo a pescar, a los cangrejos les corto las patas, y si son grandecitos los parto por la mitad, aparte de tener dos carnadas sus jugos se esparcen por la zona de pesca y ban sirviendo de reclamo para otros peces.

Ya llebaba 4 o 5 cangrejos cortados, las picadas apenas si se notaban, yo pesco con la caña en la mano y a medio lancerito osea a unos 30 metros aproximadamente, el Rasky no se movia de mi lado sin perderse detalle de todo lo que hacia.

Pero me paso algo insolito, al coger un cangrejo para prepararlo, cuando ya estaba a punto de cortarle las patas me dice ..

PERO HOMBRE, YA ESTA BIEN, ME SACAN DEL MAR, ME LLEBAN AL MERCADO CENTRAL, DE ALLI EN BOLSAS AL MERCADO DE LA BOQUERIA, AHORA BIENES TU Y NOS CORTAS LAS PATAS NOS CORTAS POR LA MITAD,,,,,¿¿¿PERO HOMBRE QUE CLASE DE CRUELDAD ES ESTA,,,???

Os podeis imaginar como me quede yo, me acorde del amigo Ban, y ese cangrejo hablandome, me cogio un canguele que tire el cangrejo, la caña el salabre que lo tenia al lado y sali corriendo como alma que lleva el diablo y el Rasky a mi lado..

No se lo que corri,, supongo unos 2 kilometros, que a mi edad ya es mucho y jadeante me apoye en un arbol para recapacitar lo que habia pasado, no podia ser,,, los cangrejos no hablan,, mi mente estaba como turbada, no entendia nada, el Rasky se sento al lado mio mirandome como con ojos de asombro ante mi reaccion y me suelta,,,,.....

HE,,,,,,QUE SUSTO EL CABRON DEL CANGREJO,,,,¿¿¿HE????

:cumple: ,,,,,,,,, :cumple: ,,,,,,,,, :055: ,,,,,,,,, :055: ,,,,,,,,,, :cry2: ,,,,,,,,, :cry2: ,,,,,,,,, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta cruel el usar cebos vivos y anzuelarlos,creo que no tendria motivo sino fuese echo con el fin de que es una de las pocas formas de pescar una buena dorada,sino seria crueldad el echo de hacerlo por que si,me paso con un cazador que mataba y abandonaba las presas en el sitio sin darles ningun uso,me dijo "esto sevira de alimento a los gusanos",como ven en algunos "seres humanos"tienen muy mala leche :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...