Jump to content

que carnada ocupar para sacar un jurel


Posts Recomendados

yo incluso alguna vez los he sacado con caña de pulso y usando sticot

y supongo que con cualquier cosa que se mueva ya sea gusando o cangrejo supongo que pican igual

cuando los peces tienen hambre cualquier cosa sirbe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo empezaria analizando el pez, el jurel es un depredador y si bien lo conozco le tira a todo lo que se mueve sin miedo a nada ( Hasta incluso a anzuelos sin carnada) que yo mismo lo he comprovao, desde camarones hasta un trozo de lombriz muerta de hace 2 semanas puede comerselo el amigo jurel, a mi particularmente me ha destrozado titas, coreanas, betas, americanas, solo me faltaria sacarlos con cangrejo entonces ya seria la ostia...........jajaja

De todas formas ahora que me he fijado eres mejicano, por lo tanto no estamos hablando del mismo pez (perdon por no fijarme antes) tu estaras hablando del jurel ese que teneis allí que llega a una barbaridad de kilos no? si es en ese caso te recomendaria usar su pez presa como sardinas carnadas por la cola o cosas asi (perdona pero yo de peces que no son de mi zona no controlo mucho) espero serte de ayuda

saludos

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacar jureles lo mejor es la cola de sardina pasais la sardina con un ramillete con tres anzuelos y le haceis una lazada en la cola despues le

poneis un trozo de corcho( poliespan blanco) encima de la cola de la sardina y lanzais si hay jureles es el mejor metodo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...