Jump to content

Por que sera?


OROMBLANCO

Posts Recomendados

  • Miembros

El tema es el siguiente

Cuando estoy pescando suelo utilizar dos cañas el cebo,los bajos,anzuelos,cañas,carretes...todo igual pero casi siempre el pescado lo saco solo con una la otra siempre mas flojita "menos picadas"

Donde puede estar la causa?

Os pasa a vosotros algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO igual?

O sea, mismos bajos, hilos, cañas, distancias, las tensas igual? Todo?

Si es asi marca la caña que no pesca y regalasela a tu peor enemigo, esta gafada.

A mi si que me ha pasado alguna vez que alguna caña pesque mucho mas que las otras, pero no se daban condiciones de igualdad de ningun tipo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con oromblanco siempre una da mas caña que la otra,coincidencias??seguramente.

Ademas hace algunos año me compraba una caña de fibra de vidrio y tenia la antigua,bueno pues la antigus siempre ganaba a la nueva jejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tení­a 2 cañas de fibra de ví­drio y una pescaba siempre bastante más que la otra con diferencia.

Luego me compré una de carbono y solté la que no rendí­a. La cosa se igualó.

Después compré otra de carbono idéntica a la de antes. Y ahora nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me pasa tambien q con la vieja a veces pesco mas no

se xq es pero la verdad s q te lo preguntas normalmente vas con una

mejor preparada y equipada y la otra q la llevo con lo peor y me ha pasao q he pescado con la vieja y nada de nada con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ha mi me pasa lo mismo tengo una caña antigua de carbono

que pesca sola, y me compre dos cañas nuebas y no pesco nada con ellas

las pongo al lado de la antigua y na de na las cambio de sitio y pesca vieja y las

nuevas na de na ¿ ESTARAN POSEIDAS ? como sigan asi se las voy ha llevar al cura de mi pueblo para que eche agua bendita jajajajajajajaja ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se dice que caña nueva pescata segura, pero es cierto que el cariño que se le tiene y confianza en las que ya han hecho pescatas nunca se olvida. Creo que es la confianza que se le da, se prepara mejor el aparejo y se ceba a gusto, y eso el pez lo nota.

Sino no hay explicacion, como no sea el efecto pope... no tiene limites!

Un saludo y buenas pesqueras con esas cañas de siempre :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...