Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

¿Me podria comentar algun aficionado de Barcelona si en el Rompeolas o Escollera, existe algún lugar donde todavía se pueda pescar como antaño?

De ser posible, agradeceré me indiqueis si es necesario pertenecer a la Sociedad de Pescadores de Barcelona así como lugares posibles.

Un cordial saludo para todos!!!

Publicado
¿Me podria comentar algun aficionado de Barcelona si en el Rompeolas o Escollera, existe algún lugar donde todavía se pueda pescar como antaño?

De ser posible, agradeceré me indiqueis si es necesario pertenecer a la Sociedad de Pescadores de Barcelona así como lugares posibles.

Un cordial saludo para todos!!!

este año e estado en el puerto de barcelona pescando, la verda esq el sitio con lo q se refiere a pescar esta muy bien pero la acesibilidad es muy mala, ademas q tiene todo akello en obras an puesto una balla aciendo el paso bastante mas complicado, tambien decir q si los purtuarios te pillan alli te echan porq es zona portuaria,aun asi con los pescadores q estaban allli estube hablando y segun ellos es el mejor sitio para pescar de toda cataluña, la zona exacta es el el brazo del puerto por donde entran todos los barcos,esto requiere escalada saltos y zonas bastante peligrosas por las q pasar, ami gusto una y no mas,eso si yo soy mas de arena si te gusta la pesca y el deporte de riesgo es tu sitio

Publicado
este año e estado en el puerto de barcelona pescando, la verda esq el sitio con lo q se refiere a pescar esta muy bien pero la acesibilidad es muy mala, ademas q tiene todo akello en obras an puesto una balla aciendo el paso bastante mas complicado, tambien decir q si los purtuarios te pillan alli te echan porq es zona portuaria,aun asi con los pescadores q estaban allli estube hablando y segun ellos es el mejor sitio para pescar de toda cataluña, la zona exacta es el el brazo del puerto por donde entran todos los barcos,esto requiere escalada saltos y zonas bastante peligrosas por las q pasar, ami gusto una y no mas,eso si yo soy mas de arena si te gusta la pesca y el deporte de riesgo es tu sitio

como se acede?

gracias

  • 2 semanas despues...
Publicado

si como se accede? , que es pasado todo aquello lo que era el rompeolas ?

es por donde el puente ese blanco tan grande ?

detallanos sino te importa una imagen mas o menos excata del sitio por el google maps plis !

  • 2 semanas despues...
Publicado
si como se accede? , que es pasado todo aquello lo que era el rompeolas ?

es por donde el puente ese blanco tan grande ?

detallanos sino te importa una imagen mas o menos excata del sitio por el google maps plis !

pues se acede desde la playa aora llevo unos dias sin ir i se q estan en obras o estaban en obras desde la parte derecha del puerto, amtes abia una balla, me an dicho q ya la an kitado, perbo bueno nosotros entravamos saltando por las piedras y bordeando todo lo q es el brazo de puerto. ojo porq es bastante peligroso y como ya os dije antes os pueden echar en cualkier momento, y se de alguno q lo an echado nada mas llegar

  • Miembros
Publicado

Hola javi24!

Agradezco mucho tu información sobre el Rompeolas y como acceder.

A mi personalmente (tantor) tal como nos lo detallas, no me gustan los deportes de riesgo o aficiones que ello conlleve.

Seguiré de nuevo por las playas de Castelldefels, Maresme y cuando me sea posible me acercaré hasta Vilanova.

Muchas gracias de nuevo por responder a mi consulta y recibe un cordial saludo!

Publicado

Yo estuve en esa zona que nombrais hara unos cuantos meses, solo e ido una vez y la verdad que fue bastante bien, saque un pulpo de casi 2 kilos con sardina, y varios sargos con langostino.

Lo malo es eso,, la accesibilidad, es bastante chunga y lejana, pero bueno,, es lo que hay.

Tambien e visto fotos de otro pescador, pescando en esa zona con un bonito entre sus manos pescado con anguilon.

  • 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

HOLA,

YO AUN NO SE POR DONDE SE ACCEDE PORQUE LA ZONA PORTUARIA ESTA CERRADA TOTALMENTE LA UNICA FORMA DE ENTRAR ES POR LAS ENTRADAS DONDE ESTA LA GUARDIA PORUTARIA, PODRIAIS INDICARME CON UN LINK DEL GOOGLE MAPS EL SITIO EXACTO?

MUCHAS GRACIAS!

UN SALUDO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...