Miembros bogaboga Publicado Julio 12 , 2009 Miembros Publicado Julio 12 , 2009 (editado) Tengo una neumática de 360 y un motor de 9,9 cv, me han dado un folio provisional valido durante tres meses, en el que me ponen que tengo que tener autorización federativa y equipo de seguridad. Un conocido me ha dicho lo siguiente quiero que me confirmeis que es todo correcto: La autorización federativa para el manejo de la barca la puedo conseguir en la comandancia de marina de Huelva. Los equipos de seguridad son: - Cuatro chalecos salvavidas homologados tantos como plazas - Un espejo de señales - Una cubeta de achique de metal. - Una bocina de señales de esas de spray. - Tres bengalas. - Una bandera de españa¿?. Bueno espero que me podais ayudar. Saludos Editado Julio 12 , 2009 por bogaboga Citar
noemar Publicado Julio 12 , 2009 Publicado Julio 12 , 2009 lu que te an dicho es correcto detidos modos en la documentacion te dice todo el material que deves llevar un saludo Citar
Miembros bogaboga Publicado Julio 12 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 12 , 2009 lu que te an dicho es correcto detidos modos en la documentacion te dice todo el material que deves llevarun saludo En la documentación sólo pone: La embarcación deberá estar equipada con el material de segurodad y comunicaciones de acuerdo con: La Orden FOM/1144/2003 de 28 de Abril para las matriculadas el dia 12 de agosto de 2003 o posteriormente. Como dije antes es una autorización provisional de navegación. Citar
noemar Publicado Julio 12 , 2009 Publicado Julio 12 , 2009 en la esplicacion que das del material de salvamento y segurida es corecto normalmente tambien te dice que tienes que llevar un inchador el ancla con 25 mts de cabo y con todo eso no deverias de tener problemas si te para la patrullera un saludo Citar
mishus Publicado Septiembre 19 , 2009 Publicado Septiembre 19 , 2009 Hola, que no se te olvide:´ -bichero -remos -botiquin Para ir legal tienes que llevarlo TODO aunque te parezca una tontería... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.